Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:57 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

11 de febrero de 2023

Trágica muerte de un bombero: fue aplastado por un autobomba

Un integrante del Cuartel 4 de Bomberos de esta Capital, falleció luego de ser aplastado por un autobomba, en la mañana de este sábado 11.

Se pudo saber que el siniestro ocurrió alrededor de las 8.15, en el cuartel ubicado por calle Los Tilos casi avenida Armenia de la Ciudad de Corrientes, tras lo cual el efectivo fue traslado al hospital Ángela Iglesia de Llano, en gravísimo estado, donde se produjo su deceso.  

Se confirmó sobre este mediodía que la víctima trataba del suboficial de Policía, con grado de sargento de bomberos Nelson Meza de 32 años de edad, quien integraba las filas del Cuartel 4 de Bomberos de la Policía de Corrientes.

Trascendió sobre el siniestro que el bombero ingresaba a la guardia y junto a otro compañero se dispuso a verificar el estado de los vehículos, como lo hacen habitualmente, momento en que al poner en marcha el autobomba realizó una maniobra embistiéndolo. Meza se encontraba justo detrás del vehículo y quedó atrapado contra una pared. Inmediatamente después el suboficial lesionado fue trasladado al citado centro de salud donde falleció.

En el lugar trabajó la Policía y la Fiscalía.

Foto Ilustrativa

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios