Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:01 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

27 de abril de 2013

La pelea entre “Maravilla” Martínez y Murray se adelantó para las 21.30

Lo confirmó la organización del evento debido a las malas condiciones climáticas que afectan a la Capital Federal. El combate por el título de la CMB estaba pactado para las 23.30

El combate entre Sergio `Maravilla` Martínez y el inglés Martin Murray, donde el argentino defenderá por primera vez el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se llevará a cabo a las 21.30 por las malas condiciones climáticas que afectan a la Capital Federal.

Según confirmó a Télam, Ernesto Cherquis Bialo, coordinador de prensa de la velada, la pelea de `Maravilla`, prevista en un principio para las 23.30, finalmente se adelantará dos horas en el ring techado que se montó en el centro del estadio de Vélez Sarsfield.

Además, el combate entre el tucumano Luis Carlos `El Potro` Abregú, número uno en el ranking welter del Consejo Mundial de Boxeo, y el canadiense Antonin Decarie, por el título plata de dicha entidad, cuyo monarca absoluto es nada menos que el fenomenal estadounidense Floyd Mayweather, será a las 20.30.

La lluvia dijo presente en la zona de Liniers alrededor de las cuatro de la tarde y hasta el momento no paró de caer agua, aunque igualmente el público de a poco va colmando las gradas del estadio.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios