Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:22 -

26.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

1 de julio de 2020

Changarines de Chaco viajaban escondidos en acoplado de un camión

El cronista de Sudamericana indicó que en la Estación de Servicio detectaron movimientos extraños en la caja del camión. Tras informar al 911, efectivos policiales demoraron al transporte, en el que hallaron dos o tres personas escondidas en el espacio de carga que ingresaban desde Resistencia y sin el permiso correspondiente.

En Av. 3 de abril y calle San Luis se detuvo un camión porque personal de una estación de servicio informó al 911 que detectaron movimiento extraño en el acoplado. Por esta razón, los efectivos policiales demoraron el rodado, dentro del cual viajaban tres personas escondidas en el acoplado, junto a la carga de harina.

La primera parada era una panadería en la que iban a descargar mercadería. Una de las personas que viajaba dialogó brevemente con la prensa y contó que “siempre pasábamos así pero con la pandemia ahora es diferente”.

El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, comentó a Sudamericana que el protocolo que se seguía con las personas era tomar los protocolos sanitarios correspondientes. Asimismo, estaban determinando el destino de las personas, dado que “los tres chaqueños ingresaban sin permisos correspondientes”.

Recordó que el camionero tenía los papeles en regla pero las personas a su cargo no estaban autorizadas a pasar a Corrientes. No descartó que se inicie un sumario judicial por infracción al Artículo 205 del Código Penal.   

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios