Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:01 -

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de febrero de 2013

SUTECo ratifica paro de hoy

SUTECO destacó el alto grado de adhesión a la medida de fuerza de este lunes 25 -que llevó al no inicio de las clases- y ratificó la continuidad del plan de acción con el paro de hoy martes 26, según lo informó a través de un comunicado de prensa.

 

El mismo expresa textualmente que: “La entidad exhorta a docentes titulares, interinos y suplentes, de todos los niveles y modalidades, afiliados y no afiliados a mantenerse firmes para exigir  las respuestas que el gobierno –tanto nacional como provincial- debe brindar al sistema educativo.
 
Por otra parte, advierte que ya en pleno desarrollo del paro y en horas del mediodía, la entidad fue notificada de una medida de Conciliación Obligatoria dictada por la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia, la que no tiene efecto legal sobre el paro del martes porque fue comunicada tardíamente.
 
En este marco, recuerda a los docentes que la medida es de 48 horas y solicita a los mismos que, para cualquier información fehaciente del conflicto, se comuniquen directamente con los interlocutores válidos del sindicato –dirigentes de toda la provincia- y que no se dejen llevar por comentarios en contra del paro que no tienen sustento ni veracidad.
 
Finalmente, SUTECO/CTERA, como ha sido siempre a lo largo de sus 25 años de historia, se dirige a los docentes con la verdad objetiva, coherente y sin medias tintas”.
Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios