Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:26 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

7 de marzo de 2019

Detenido al intentar vender un auto sustraído en Misiones

Se trata de un hombre que pretendía efectuar la venta de un vehículo robado el sábado pasado. Había recuperado la libertad, luego de estar tras las rejas por una causa de estafas.

Un ex convicto fue detenido en la localidad de Santo Tomé cuando intentaba vender un automóvil robado en la provincia de Misiones.
El procedimiento policial fue realizado el martes  alrededor de las 13.15  en inmediaciones de la intersección de una estación de servicio de Ruta Nacional 14.
Todo comenzó cuando policías de la Comisaría de Distrito Primera, que se encontraban haciendo recorridas, se percataron de la presencia de personas en actitud sospechosa. Fue así que procedieron a consultar sobre su presencia en el lugar, y uno de ellos, de apellido Sandoval (44), resultó ser un sujeto que había recuperado la libertad hacía poco tiempo. Estaba apresado en una unidad carcelaria de la provincia de Misiones, por una causa de estafas.     
En el lugar se encontraba un automóvil Peugeot 207, el cual estaban a punto de venderlo a otra persona oriunda de esa localidad. De inmediato, los efectivos iniciaron la averiguación sobre el origen del rodado en cuestión y resultó que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro, por estar denunciado como sustraído el pasado sábado 2 de marzo en la localidad de Jardín de las Américas, Misiones.    
El detenido, junto con el auto secuestrado, fue puesto a disposición de la Justicia, siendo trasladado a la mencionada dependencia policial, donde se continúa con las diligencias del caso.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios