Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:06 -

19.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de febrero de 2013

Colombi confirmó que las clases iniciarán el 25 febrero

El Gobernador de la Provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, confirmó que las clases iniciarán el 25 de febrero, como se tenía previsto. En cuanto a la reunión docente que se llevará a cabo esta tarde, dijo que se podría llegar a un acuerdo siempre y cuando “prime la racionalidad”.

 

El gobernador de Corrientes estuvo presente en la presentación del proyecto de Construcción de la Represa El Tigre, en Sauce. En este marco, destacó el impulso a proyectos agrícolas y “el efecto magnificador de la producción de arroz”. El mandatario recató que “Mercedes, Sauce y Curuzú Cuatiá están llamados a convertirse en el polo productor más grande del país”, en cuanto al sector arrocero.

Por otro lado, el primer mandatario se refirió a la reunión que se entablará entre los representantes del Ministerio de Educación y gremios docentes esta tarde. “Si hay racionalidad podemos llegar a un buen entendimiento”, adelantó Ricardo Colombi, quien expuso que se va a charlar con todos los sectores que corresponda.

En este sentido, Colombi ratificó que el ciclo lectivo se iniciará el 25 de febrero, tal como se había planificado en un principio, dejando de lado la posibilidad de que se retrase una semana. Vale recordar que ayer, gremialistas docentes, plantearon la posibilidad de trasladar una semana el inicio de clases, cuestión que se descartó por Colombi. 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios