Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:35 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de septiembre de 2018

Valdés anticipó que adelantará el incremento salarial para empleados estatales

Así lo anticipó en charla con Radio Sudamericana el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés. "Vamos a priorizar a la gente, primero están los hombres y mujeres y después la obra pública", expresó. En este sentido dijo que tomarán medidas económicas y sociales para que la crisis no afecte por completo a los empleados de la Provincia.

Tras la entrega de las 200 viviendas concretadas ayer, en el barrio Ponce, por el gobernador Gustavo Valdés junto al Secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, el mandatario provincial ofreció esta mañana una conferencia de prensa. Entre los anuncios confirmó el adelantó del incremento del 5% en los haberes, que si bien estaba previsto abonarse con el sueldo de octubre, se hará efectivo en los últimos días de septiembre.

En el marco de la entrega de viviendas celebró, “Fue una fiesta, otorgar un techo a una familia que lo necesita y poder llevar dignidad. Construimos viviendas, construimos casas, pero es responsabilidad de las familias construir su hogar”. 

Valdés indicó, “en octubre vamos a estar entregando, con el gobierno nacional el grupo de 678 Viviendas”. En este sentido explicó que las adjudicaciones se estarán concretando en grupos de 200 beneficiarios, por lo que se hará en tres bloques.

Señaló que se sigue avanzando con la construcción de las “350 viviendas que se encuentran cerca de Santa Catalina”, siendo más de mil viviendas las que se prevén entregar en los próximos meses. “Otro de los temas hablados con Iván Kerr, es que se han destrabado las 200 unidades habitacionales que se están construyendo bajo un plan nacional y que se encuentran a cargo de la gestión municipal del intendente Eduardo Tassano. Estuvimos hablando con el Invico, Kerr y Tassano para poder destrabar esas viviendas, por lo que con esto, en poco  tiempo más, vamos a estar entregando 1.200 viviendas que eran de planes”.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios