Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:04 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

25 de mayo de 2018

Mariano Garay confirmó oficialmente la visita del gobernador Gustavo Valdés

El intendente Mariano Garay confirmó oficialmente en horas de la noche de este miércoles la visita a Santo Tomé del gobernador Gustavo Valdés y parte de su gabinete. La misma está programada para el día miércoles 30 y el arribo del gobernador se producirá en horas de la mañana, luego de pasar por Colonia Liebig. Según Garay, Valdés se comunicó vía telefónica con él para confirmarle su presencia en esta ciudad, lo que constituye la primera visita oficial del gobernador en cinco meses de gestión al frente del Ejecutivo provincial. Algunas fuentes consultadas no descartan que el ex gobernador y actual senador provincial Ricardo Colombi pueda integrar la comitiva oficial.

Si bien es cierto que todavía no se conoce la agenda del primer mandatario que iría a desarrollar en Santo Tomé, todo hace presumir que mantendrá una reunión con el intendente Garay junto a varios de sus ministros, como así también no se descarta que haga entrega de subsidios a algunas instituciones del medio, las mismas de siempre y que en cierta manera están alineadas políticamente con el gobierno provincial.

Desde la Liga Santotomeña de Fútbol dan por hecho que le reiterarán el pedido formulado tiempo atrás para una ayuda económica para la renovación del sistema lumínico del estadio “27 de Agosto”. Además se espera que Valdes reciba a directivos del Instituto Borges, quienes le pedirían al gobernador por el edificio propio para esa institución educativa, según palabras del concejal radical Augusto Suaid expresadas a este portal.

Se espera también que el gobernador mantenga contacto con los medios de prensa de esta ciudad. Finalmente, Garay señaló en horas de la noche de este miércoles a www.digitalsantotome.com.ar que el lunes 28 por la tarde, participará de una reunión de intendentes justicialistas con el gobernador Valdes en la capital provincial, esto en el marco de las rondas de diálogo que viene manteniendo el gobernador con los intendentes de varias extracciones políticas.

 

Fuente:www.digitalsantotome.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios