Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:42 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de febrero de 2018

Según Vaz Torres "el diálogo con los gremios docentes ya empezó"

En oportunidad de presentarse la canasta escolar 2018, Enrique Vaz Torres, afirmó que “el diálogo con el sector docente ya ha comenzado”. Según el Ministro de Hacienda “no hay plazos, la discusión salarial es permanente” y remarcó que la agenda "se irá dando a conocer a medida que avance”.

“Todo se acuerda en mesas de discusiones, tenemos respeto por esos mecanismos. Estamos analizando las posibilidades de la Provincia en un contexto donde el incremento de costos es importante y donde hay cuestiones que se debaten en Nación” expresó el ministro Enrique Vaz Torres, al referirse a la discusión con el sector docente

 

“Creemos que las cuestiones van a encaminarse gradualmente y con toda responsabilidad vamos a discutir en la mesa que corresponde con los sectores involucrados. Las discusiones ya empezaron… obviamente no vamos a llamarlos primeros a ustedes para decirles”, sostuvo, en referencia a la prensa.

Para Vaz Torres “no hay plazos. La discusión es permanente”, y agregó que “la recuperación del salario es una preocupación central para el Gobierno de la Provincia. El Gobernador está empeñado en sostener esta política, Corrientes trata de tener esa iniciativa de cuidar los salarios para garantizar un consumo estable” mantuvo.

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios