Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:56 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de junio de 2017

ECO+Cambiemos apeló a la fe para dar un batacazo el 4-J

Con respaldo nacional y un encendido discurso de Colombi, la fórmula que disputa la Capital puso "toda la carne al asador" para dar vuelta sondeos desfavorables.

La fórmula a la Intendencia por la alianza ECO+Cambiemos cerró anoche su campaña en el club Regatas Corrientes, con un marco impresionante donde no faltaron las chicanas a los adversarios representados en el frente Haciendo Corrientes.

Así las cosas, Eduardo Tassano y Emilio Lanari fueron acompañados por el gobernador Ricardo Colombi, el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, que dejó expuesto el claro respaldo del Gobierno de Mauricio Macri a esta propuesta local, dirigentes de toda la provincia, postulantes a concejales propios y de las colectoras, y miles de ciudadanos que en un clima de optimismo dejaron entrever que quieren un futuro mejor para la ciudad de Corrientes, sustentado en un proyecto que valora la transparencia, el desarrollo y la generación de oportunidades para todos los habitantes.  Tras un timorato discurso de Tassano, que trazó a grandes rasgos que aspectos caracterizarán -en caso de ganar- a su gestión, hizo uso de la palabra Frigerio que -con mayor facilidad de palabra y claridad conceptual- arrancó aplausos y buenas consideraciones entre los presentes. Por último, llegó la alocución de Colombi que apeló a su diatriba tradicional y lugares comunes de la correntinidad más conservadora. En su encendido discurso sobresalieron las palabras familia, "costumbres nuestras", carnaval y chamamé.   Al hacer uso de la palabra, en el cierre del acto, en un tono de marcada euforia y optimismo expresó: "Aquí venimos a ratificar nuestro compromiso con los partidos a los que representamos, sino con los ciudadanos, a los que les queremos decir que sí se puede cambiar, para vivir mejor, para tener oportunidades, y el cambio lo van a encarar Eduardo Emilio, que tienen de respaldo de sus vidas, sus acciones en el quehacer diario, en la trayectoria, ellos tienen como demostrar sus acciones, en ellos tenemos toda la confianza, y por el otro lado, están los que se escudaron en la corrupción. Y ellos son parte de un equipo, no están solos, ellos van hacer que los correntinos se integren al concierto provincial y avance en el proyecto de generar oportunidades y que de una vez por todas el vecino se sienta parte de la ciudad donde vive". Para cerrar expresando: "Se puede, el domingo se puede, se puede hacer que la Ciudad, la Provincia y la Nación sean una sola, y lo vamos a hacer, el cambio es posible y lo vamos hacer".
  Un "Sí se puede" dudoso No es novedad que el público atestado en el Regatas esperaba con ansias las palabras del caudillo y principal referente de ECO, Ricardo Colombi. Lejos de otros discursos de campaña al mercedeño se lo vio nervioso, ofuscado y hasta con dificultad para expresarse. Nuevamente sus ataques se centraron en Mauricio Camau Espínola aunque el domingo no compita el ex medallista. Fue evidente su nerviosismo, causado por las encuestas que dan ganador al justicialismo tanto en Capital como en Provincia. El mandatario intuye que Espínola está mas cerca que nunca de terminar con 16 años de hegemonía radical..   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios