Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:29 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

LA CRUZ

13 de enero de 2017

Camau: "Basta de la política al servicio de la política"

En diálogo con vecinos de la costa del Uruguay el candidato a gobernador por el justicialismo, Camau Espínola, ratificó su compromiso de generar condiciones para el desarrollo de Corrientes en un marco de "oportunidades para todos", y en base a una máxima insoslayable: "La política no debe estar al servicio de la política sino al servicio de la gente".

El senador nacional pronunció estas consignas en reuniones ampliadas con pobladores de la costa del Uruguay, en el marco de una gira provincial para "mantener contacto directo con los correntinos y así proyectarnos a la nueva etapa que se avecina, frente al cual compartimos una misma esperanza".

"Hoy podemos decir que entre los correntinos no hay diferencias sobre una expectativa generalizada: todos los que vivimos en esta tierra queremos un cambio y estoy trabajando intensamente para que así sea", aseguró Camau en diálogo con vecinos de La Cruz.

El legislador enunció en conversaciones con distintos pobladores la idea fuerza que constituye el eje de sus propuestas: "Quiero construir una provincia con oportunidades para todos".

"Y cuando digo oportunidades me refiero a garantizar la mejor salud para los niños que hoy se mueren por ausencia del Estado, con sueldos dignos para nuestros médicos, nuestros docentes y nuestros policías", añadió.

Remarcó en tal sentido que "hoy esperamos una mejor seguridad en todos los órdenes, y yo ratifico que nuestra gestión de gobierno apuntará a esa expectativa, pero también pensando en que nuestros policías tienen que estar más tiempo con sus familias".

"La política tiene que estar orientada al servicio de todos los sectores y con objetivos claros. Sólo así podremos resolver problemas graves como el déficit energético y los serios problemas que afectan nuestros servicios esenciales de educación, seguridad y salud", profundizó.

Con respecto a la energía, sostuvo que "las soluciones pasan por comprar correctamente los equipos y transformadores apropiados para nuestro clima, así como por invertir en el mejoramiento de las líneas de distribución para eliminar lo que se conoce como pérdida técnica, producida por material vetusto".

La gira del candidato justicialista prosiguió por distintas ciudades del centro y el este correntino, como por ejemplo La Cruz, Tapebicuá, Guaviraví y Alvear, mientras que este sábado Camau llegará a la ciudad de Ituzaingó.

La gira se desarrolla con el objetivo de "acercarme a todos los correntinos y compartir sus sentimientos, esperanzas y necesidades, en la convicción de que el tiempo que viene será mejor para todos los habitantes de nuestra querida provincia", fundamentó.

 

Fuente: mehagocargo.hol.es/



COMPARTIR:

Comentarios