Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:09 -

26.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

LA CRUZ

21 de septiembre de 2022

Apuñalan a un empresario correntino en su propio comercio

La Policía investiga las causas del ataque.

Un empresario de la ciudad correntina de La Cruz fue apuñalado en su propio comercio por otro hombre, informaron esta martes fuentes policiales. 

La víctima fue identificada como Rubén Coutinho Da Silva, de 55 años, quien se hallaba en su local ubicado por avenida Juan Branchi, cuando fue atacado por una persona que fue identificada como J. R.

El ataque le provocó al empresario una herida en la zona intercostal izquierda, indicó la fuerza. 

La lesión motivó su derivación al Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé, lugar donde fue intervenido quirúrgicamente y hasta el momento sigue en observación.

"Lo que se puede confirmar es que está en buen estado y recuperándose. Está lúcido que eso es lo importante para la investigación y lo que más preocupa a la fiscalía. Se recupera y evoluciona favoráblemente", contó a  ellitoral.com.ar, Sergio Medina, comisario de La Cruz.

Funcionarios policiales inician una causa de Oficio por Supuestas Lesiones, con intervención de la Fiscalía de Turno de la ciudad de Paso de los Libres. 

"Ya tomó en conocimiento la Fiscalía y está reuniendo las pruebas para avanzar con el caso. Como funcionamos con el nuevo código necesitamos reunir todas las pruebas y es el fiscal el que decide la detención o no del supuesto agresar", sostuvo Medina.

Entre tanto, el agresor continúa en libertad supeditado a la causa, señaló el portal Noticias de La Cruz. 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios