Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 00:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de octubre de 2016

Colombi entregó 50 casas y estrenó calles asfaltadas

En otra jornada intensa, el mandatario correntino otorgó viviendas del Invico a medio centenar de familias y anunció la construcción de otras 50 para el año que viene. Se inauguraron 400 metros de asfalto.

El gobernador, Ricardo Colombi en su segundo día de visita a Esquina, inauguró asfalto, entregó 50 nuevas viviendas en el barrio Bicentenario anunció la construcción de otras 50 unidades habitacionales en 2017. Recordó que a fin de año se entregará igual número de casas que se encuentran en ejecución. A ello le sumó la firma de un convenio para enripiado de rutas.  

La inauguración de 400 metros de asfalto de la calle Sargento Cabral hasta la Ruta Nacional 12, marcaron el comienzo de la jornada. Colombi, acompañado del intendente, Humberto Bianchi y el ministro, Eduardo Vischi; legisladores provinciales; el interventor el Instituto de Vivienda (Invico), Bernardo Rodríguez; el subsecretario de Turismo, José Cheme y numerosos vecinos de la zona. La bendición de la obra estuvo a cargo del párroco de la iglesia Santa Rita de Casia, Juan Carlos Mendoza. Inmediatamente después la comitiva se dirigió hasta el barrio Bicentenario, donde entregó 50 viviendas.  El padre Rubén Catay, de la parroquia Santa Catalina, realizó una invocación religiosa y bendijo las casas.  Se aprovechó esta ceremonia para entregar un subsidio de Lotería Correntina a la Asociación Cristiana Encuentro con Dios, destinado a la realización de obras de refacción en su sede. El Jefe comunal en su alocución puso de relieve: "Esta y las otras obras importantes que ayer puso en marcha el Gobernador, como la canalización del arroyo Barrancas, el enripiado de caminos rurales, responden a una planificación entre la Comuna, la Provincia con el apoyo ahora del Gobierno nacional y fundamentalmente, todas coinciden en que poseen un contenido social, porque están dirigidas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a buscar mejorar en la vinculación hacia las escuelas, evitar inundaciones, mejorar el tráfico de la producción local hacia los mercados de consumo". Ratificó la continuidad de la tarea, "tienen que estar seguros de que vamos a trabajar hasta el último día de nuestra gestión para que vivan cada día mejor", dijo Bianchi.

Enripiado de rutas  ESQUINA. El acto, encabezado por el gobernador Ricardo Colombi, donde se firmó el contrato de obra de la canalización del arroyo Barrancas, incluyó la rúbrica del convenio de cooperación para el enripiado de las rutas provinciales 30, 65, 67, 53 y 153.  Las obras se llevarán a cabo a través del aporte del Fondo de Desarrollo Rural, herramienta recaudadora del impuesto inmobiliario rural.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios