Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:04 -

23.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de octubre de 2016

Ioscor: tras una semana de paro se produjo un llamado

Con apoyo de los legisladores, los agentes lograron audiencia con el interventor para el martes. Cumplie­ron dos meses de protestas.

Los trabajadores del Ins­tituto de Obra Social de Co­rrientes (Ioscor) completa­ron ayer una semana de paro total, con las expectativas depositadas en la reunión acordada para el martes 11 de octubre con el interven­tor Raúl Esquercia.

Al cabo de la jornada de protesta, los agentes de la obra social estatal recibieron la visita de los legisladores del Frente para la Victoria (FpV) Mari Mansutti, Carlos Miño, Martín Barrionuevo y Alicia Locatelli. El jueves es­tuvieron los legisladores na­cionales José Aragón y Ana Almirón.

Hace dos meses que los trabajadores del organismo dependiente de la admi­nistración pública vienen solicitando equiparación salarial entre todos los entes descentralizados.

Anticiparon que si el mar­tes reciben una propuesta concreta de recomposición salarial podrían suspender el paro total.

“De acuerdo a informa­ción extraoficial que nos lle­ga, ya había una propuesta preparada”, informó a NOR­TE de Corrientes el delega­do Eduardo Sánchez.

Lo cierto, es que en caso de haber una respuesta sa­tisfactoria, recién el miérco­les 12 volvería la normalidad a la esquina de San Juan y San Martín.s

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios