Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:55 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de octubre de 2016

Aumentan los cruces entre UCR y PRO

Las tensiones internas dentro de la alianza go­bernante, entre el radica­lismo y el PRO, los repre­sentantes locales del par­tido presidencial, se ex­presaron reiteradamente en contra de la reforma constitucional.

Ayer, el diputado nacional Gus­tavo Valdés aseguró que la integración del PRO en la alianza oficial Encuen­tro por Corrientes (ECO) nunca estuvo en duda y metió una chicana: “No­sotros también vamos a pedir alternancia en to­dos lados, por ejemplo Riachuelo”, dijo el legis­lador nacional.

Valdés es uno de los tantos allegados al go­bernador Ricardo Co­lombi, quien sueña con ser elegido para ocupar la candidatura a gober­nador en las elecciones del año próximo. “No hay que escupir para arriba, nosotros vemos que hace mucho tiempo se conti­núa en esas cuestiones de un mismo nombre y hay que tener cuidado con lo que se habla”, dijo Valdés refiriéndose a la repeti­ción de figuras en la política vernácula. Algo que en su parti­do conocen a la per­fección, ya que hace más de diez años que no hay internas y la UCR lleva quince en el gobierno.

La réplica llegó también ayer cuan­do Ingrid Jetter, ex intendenta de Ria­chuelo, actualmente en Vialidad Nacio­nal, referente prin­cipal del PRO local, dijo: “En Riachuelo hay alternancia porque nunca he sido reelecta. Martín es otra persona y él es quien está en la In­tendencia. Si el presiden­te de la UCR dice que el candidato de ECO tiene que ser radical, los parti­dos tenemos la legitimi­dad de hacer lo mismo”, remarcó.s

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios