Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 17:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

33.3°


7 de octubre de 2016

El PRO insiste: “Queremos encabezar la fórmula”

Ingrid Jetter aseguró ayer: “Tenemos el derecho y la ambición de encabezar una fórmula en Corrientes”.

El PRO, aliado de Encuentro por Corrientes (ECO), insiste en jugar un rol protagónico de cara a las elecciones 2017. La gerenta regional de la Dirección Nacional de Vialidad,  Ingrid Jetter, dijo ayer en declaraciones a Radio Dos: “Tenemos el derecho y la ambición de encabezar una fórmula en Corrientes”. 
Respecto a la postura ya expresada de Ricardo Colombi, de que será un radical el que encabece la opción de ECO, la actual funcionaria de Vialidad Nacional dijo: “no creemos que sea factible la imposición de candidatos. Eso no es aceptado por la sociedad”.
Jetter ratificó las ambiciones del PRO: “Queremos encabezar la fórmula en Corrientes”.
“Coincido con lo que dijo el Presidente de la UCR que los socios fuertes consolidamos una alianza fuerte que garantice éxitos electorales. Y si hay diferencias, éstas se pueden zanjar a través del  consenso o de un paso electoral. No hay obstáculos. No creemos que haya imposición de candidatos. Nadie quiere eso, menos la sociedad”, agregó.
“Yo ambiciono que el PRO encabece la fórmula. Si me toca a mí lo aceptaré porque me siento preparada y quiero administrar mi provincia. Me cuesta entender que suene raro que uno ambicione encabezar una fórmula”, sostuvo. 
“No deberíamos ver como normal la imposición”, sostuvo Jetter.
Sobre la influencia de Macri en la cuestión, expresó: “El Presidente se involucra en el trabajo para fortalecer el partido. También hay una relación muy sana y fluida porque respetamos a las actuales autoridades, pero eso no significa que no tengamos ambiciones de suceder al Gobernador”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios