Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:21 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de octubre de 2016

El PRO insiste: “Queremos encabezar la fórmula”

Ingrid Jetter aseguró ayer: “Tenemos el derecho y la ambición de encabezar una fórmula en Corrientes”.

El PRO, aliado de Encuentro por Corrientes (ECO), insiste en jugar un rol protagónico de cara a las elecciones 2017. La gerenta regional de la Dirección Nacional de Vialidad,  Ingrid Jetter, dijo ayer en declaraciones a Radio Dos: “Tenemos el derecho y la ambición de encabezar una fórmula en Corrientes”. 
Respecto a la postura ya expresada de Ricardo Colombi, de que será un radical el que encabece la opción de ECO, la actual funcionaria de Vialidad Nacional dijo: “no creemos que sea factible la imposición de candidatos. Eso no es aceptado por la sociedad”.
Jetter ratificó las ambiciones del PRO: “Queremos encabezar la fórmula en Corrientes”.
“Coincido con lo que dijo el Presidente de la UCR que los socios fuertes consolidamos una alianza fuerte que garantice éxitos electorales. Y si hay diferencias, éstas se pueden zanjar a través del  consenso o de un paso electoral. No hay obstáculos. No creemos que haya imposición de candidatos. Nadie quiere eso, menos la sociedad”, agregó.
“Yo ambiciono que el PRO encabece la fórmula. Si me toca a mí lo aceptaré porque me siento preparada y quiero administrar mi provincia. Me cuesta entender que suene raro que uno ambicione encabezar una fórmula”, sostuvo. 
“No deberíamos ver como normal la imposición”, sostuvo Jetter.
Sobre la influencia de Macri en la cuestión, expresó: “El Presidente se involucra en el trabajo para fortalecer el partido. También hay una relación muy sana y fluida porque respetamos a las actuales autoridades, pero eso no significa que no tengamos ambiciones de suceder al Gobernador”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios