Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:37 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

22.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Presentan amparo para frenar el aumento dispuesto por la Dpec

La presentación se realizó ante la justicia provincial "para proteger el bolsillo de las familias correntinas que están sufriendo el aumento".

Corrientes se suma a la iniciativa que busca dejar de comprar energía a Cammesa

En el marco de la desregulación eléctrica, Corrientes y Misiones quieren operar directamente con Yacyretá y Salto Grande. El diputado provincial Juan José Bahillo presentó un proyecto de ley para constituir una "Cammesa entrerriana", que se dedicará a adquirir y comercializar la energía generada en Salto Grande.

Despistó y volcó en “la ruta de la muerte”

Un siniestro vial se registró este sábado sobre la autovía de la Ruta Nacional 14, tristemente conocida como la “ruta de la muerte”, a la altura del kilómetro 381 en Monte Caseros. Al menos cuatro personas resultaron lesionadas.

Dólar soja: Los sojeros despliegan los silobolsas hasta que Caputo les mejore el tipo de cambio

El ministro de Economía les prometió la unificación cambiaria para junio. Hasta entonces, los productores dicen que no venderán. Junto a las exportadoras, presionan por una devaluación del 40%.

La fiesta de la crisis de Milei y los ceos militantes

El Presidente habló en Bariloche ante el efusivo Foro de Empresarios Llao Llao. Junto a Galperín, Elsztain y los Unicornios, se jactó, entre aplausos, de que “este Gobierno realizó el ajuste fiscal más grande de la humanidad”. Fuera del hotel, protestas.

Sueldos de hasta 70 millones de pesos en YPF

Se aprobaron salarios millonarios para el directorio. En medio de la embestida privatizadora, los miembros del directorio de la petrolera estatal se fijaron sueldos por 70 millones de pesos. El 26 de abril lo tiene que tratar la asamblea de accionistas.

Duro documento de la Iglesia argentina sobre la gestión de Milei

En un documento emitido hoy por la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia describe la cruda realidad social del país y aporta su cuota de esperanza. Así lo señalaron en el cierre de la 124° Asamblea Plenaria del Episcopado Argentino, en el que también dieron un mensaje al Pueblo de Dios: "En tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas".

"La maderera planea ser el 15% de la producción foresto industrial de Argentina"

"Hoy se concreta la inauguración oficial, pero esto viene de 2019. Es histórico para la ciudad, para la provincia y para Argentina", aseguró Fernández Recalde.

Valdés inauguró la planta procesadora de maderas más grande de Latinoamérica

El gobernador Gustavo Valdés inauguró este mediodía la primera Planta Procesadora de Maderas de la empresa Acon Timber, con inversión de capital austríaco y belga, que se instaló en la localidad de Virasoro y que, además, es la más grande de Latinoamérica, generando trabajo directo a 315 correntinos y más de 700 de manera indirecta.

El juez que instruyó la causa por el atentado a la AMIA: "No hay pruebas absolutamente acabadas de que Irán es el responsable"

Canicoba Corral acusó que hay una " decisión de apuntar a Irán", pero no existen pruebas suficientes para demostrar la culpabilidad.