Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:57 -

23.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de diciembre de 2013

El caso Mercedes resonó en Capital

"Por la estabilidad democrática, por este tipo de cosas institucionales, por lo que tanta gente dejó sus vidas. Hoy también tengo la íntima necesidad de decirles que por los intereses de mi ciudad y de la gente, le pido al señor Vicegobernador de la Provincia, le pido a Gustavo (Canteros); y a la senadora provincial, le pido a Graciela (Rodríguez) que solucionemos lo de Mercedes ¡Es injusto lo que está pasando!

El Intendente de la Capital reforzó la postura del Frente para la Victoria sobre el caso Cemborain y la actualidad institucional que sacude a Mercedes. Lo hizo al comienzo de su discurso, conmemorando los 30 años de ininterrumpida democracia y abordando la problemática social de los saqueos.
Hizo hincapié en la necesidad de que todos los correntinos y argentinos entiendan que las armas están para defender, para dar seguridad "a los que quieren vivir dignamente"; allí adosó la situación mercedeña: "Por la estabilidad democrática, por este tipo de cosas institucionales, por lo que tanta gente dejó sus vidas. Hoy también tengo la íntima necesidad de decirles que por los intereses de mi ciudad y de la gente, le pido al señor Vicegobernador de la Provincia, le pido a Gustavo (Canteros); y a la senadora provincial, le pido a Graciela (Rodríguez) que solucionemos lo de Mercedes ¡Es injusto lo que está pasando!
En ningún momento refirió al Gobernador a la hora de buscar una solución al tema. Muchos sostuvieron que fue porque los mencionados se encontraban en el acto. Otros aseguraron que Ríos ya pidió "por favor" varias veces a Colombi y sólo encontró una situación empeorada en tierra del Paiubre.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios