Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:35 -

26.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de octubre de 2018

De la DPEC fueron a cortarle la luz y los corrió a tiros

Un hombre domiciliado en un barrio goyano recibió a los operarios de la DPEC a los tiros cuando quisieron cortarle el suministro por falta de pago de las facturas vencidas.

En la mañana del jueves, dos operarios de la Dpec que cumplen la función de realizar cortes por falta de pago llegaron hasta la casa de un usuario domiciliado en el barrio 25 de Mayo,  cerca de la capilla San Pantaleón en Goya. Al observarr que apoyaban una escalera sobre el pilar de la casa de la familia, salió una mujer con un bebé en los brazos y les advierten que si le cortaban la energía, el esposo los correrían del lugar a balazos. "Teníamos ordenes de hacer porque la suma asciende a 30 mil pesos y el pasado lunes se procedió al corte, pero se engancharon de la línea, Allí el hombre sale y nos tira a quemarropa varios disparos con una escopeta Itaca, impactando en la parte trasera del móvil de la empresa”, manifestó uno de los operarios al cronista Juan Cruz Velásquez de TNGoya.

Uno de los operarios siguió relatando al cronista; “le explicamos, debido a la suma que adeuda.y que tras efectuarse el corte la vez anterior y ya que nadie se acercó a la oficina comercial para arreglar, teniendo una conexión clandestina, se vieron en la obligación de volver cortar. En ese momento salió el esposo para romper el medidor de un golpe, yo intento juntar, y el sujeto ingresa al interior de su vivienda y sale con un arma, nos dispara una vez, luego me apunta, pero no sale la bala, salgo corriendo subo al móvil junto a mi compañero, y este sigue disparando, impactando afortunadamente en el rodado”

La violenta situación se generó en plena mañana del jueves, a las 10 hs, muchas personas cruzaron por el lugar y divisaron como un vecino desde el frente de la casa disparaba contra la humanidad de los operarios.

Luego de la situación, mediante radio Handy, informan a la base de la empresa y estos deciden realizar la denuncia correspondiente ante la jurisdicción de la comisaria tercera. 
Luego el oficial de servicio piióe la presencia de Peritos de la Unidad Regional Segunda, quienes tomaron  imágenes de los impactos de los perdigones para que se actuara en consecuencia.

Fuente y fotos: TN Goya. Cronista: Juan Cruz Velázquez



COMPARTIR:

Comentarios