Goya le dijo no a la proscripción
Rector de la Illia borró una frase pidiendo por la aparición de Santiago Maldonado
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 11:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia / Abierto de Australia: Simona Halep ganó una batalla de casi cuatro horas que hasta dejó sin uñas a su rival / El tiempo para el fin de semana: calor sofocante y una máxima de 33°C / Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Atletico de Madrid-Girona, Liga de España: horario y TV / Nicolás Kicker, tras una semana muy productiva en Australia: ?Aprendí que puedo jugar en cemento y ganar partidos" / ?Mateocho?: las 15 horas sangrientas que convirtieron a un chacarero en uno de los mayores asesinos múltiples de la Argentina / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis /

  ECONOMÍA  1 de septiembre de 2017
Se volverá a implementar el reintegro del 50% para compras con débito
Estará en vigencia durante todos los miércoles de este mes, en los supermercados adheridos, destinado a clientes del Banco de Corrientes. En esta oportunidad, se firmará una declaración jurada con las empresas para mantener los precios durante la promoción.

La promoción oficial tiene vigencia desde el 6 y se extiende hasta el 27 (durante cuatro días miércoles). Se bonificará el 50 por ciento sobre el importe total de la compra, todos los miércoles, con tope de bonificación de 1.500 pesos, por cuenta y por mes. Esta bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta a la que pertenece la tarjeta de débito, que se emita con posterioridad a la fecha de compra. Es importante aclarar que esta promoción solamente tiene validez en los comercios adheridos.

El programa de reintegro estará vigente en toda la provincia, a través de alrededor de 100 locales comerciales. Mientras se suman supermercados, ya están confirmadas las principales cadenas como ser Impulso, Carrefur, Supermax, El Super de la Gente y se agrega otra como Supermercado Día.
 "Vamos a continuar el programa que ejecutamos en julio; tiene alcances similares, hemos perfeccionado algunas cuestiones vinculadas a planteos y discusiones que existieron y estamos conscientes de que cada vez damos un paso más, en positivo siempre", afirmó el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres
"El Banco, una empresa que pertenece al Estado, nuevamente ha redoblado la apuesta en favor de la gente después de lo exitoso que fue este programa que se instrumentó durante julio y en articulación entre los sectores público y privado".
Esto tiene un impacto positivo en la economía local, en el comercio, en los servicios. También se suma a estas diversas acciones nuestro Banco y los empresarios. En esta oportunidad, todos juntos buscamos fortalecer el consumo y acercarle a la gente mayores posibilidades de abastecimiento", explicó el Ministro.
 
ÉXITO
 
"Reeditamos dado el éxito que, en julio, ha tenido este programa y que significa un esfuerzo compartido con el Gobierno provincial y los empresarios correntinos. Para esta oportunidad, cada uno de los integrantes empresarios de la promoción ha firmado una declaración jurada donde se comprometen a mantener los precios durante septiembre, mes en el que se extiende este programa", explicó el Presidente del Banco de Corrientes.
El Ministro agregó, en este sentido, que durante agosto se efectuó previamente un relevamiento de precios que sirva de parámetros. "Así, esta promoción tendrá un efecto positivo porque el consumidor encontrará durante todos los miércoles los mismos precios, las mismas mercaderías, siempre dispuestos como si fuese el primer día de la vigencia del programa", agregó Abraham.
"Es la única Provincia en el país que cumple con esta promoción durante un mes; otras jurisdicciones trataron pero no sostuvieron, empezaron un día y no pudieron continuar. Además de extender durante el mes la vigencia, lo importante es que de esta forma evitamos la saturación, colapsos o interminables colas de consumidores; la gente así tiene al menos 4 días para ir hacer sus compras beneficiándose con este esfuerzo público-privado", dijo el titular de la entidad crediticia correntina.
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet