Bebieron, se pelearon y le dieron siete machetazos en la cabeza
El hospital San José estrenó sala de resonancia
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  SANTO TOMÉ  20 de diciembre de 2016
Batalla campal en recepción terminó con dos heridos
La trifulca se produjo el domingo, cerca de las 2.45, en el complejo Arasol, situado sobre la avenida Perkins Hidalgo y la ruta Nº 121. Los atacantes serían alumnos de otra división que tendrían diferencias de vieja data. Dos personas resultaron lastimadas y otras dos detenidas.

Una gresca descontrolada se registró el fin de semana en un conocido complejo de la localidad de Santo Tomé entre alumnos de una escuela que participaban de la fiesta de recepción.

Según datos aportados por la Policía, todo se desarrolló el domingo cerca de las 2.45 en el interior del complejo Arasol, donde se realizaba la fiesta de egresados de la escuela polimodal Isidro Bonifacio Cáceres, cuando un grupo de estudiantes comenzó a ocasionar disturbios que terminaron en heridos y detenidos.
De acuerdo a los datos revelados por testigos, todo se habría producido entre alumnos de distintos cursos que mantienen diferencias de vieja data, a tal punto que la recepción fue organizada por separado en diferentes lugares y días.
Al parecer, un grupo reducido de jóvenes, que pertenecía al curso "rival", llegó al predio de Arasol situado sobre la avenida Perkins Hidalgo y la ruta Nº 121, donde otros estudiantes, junto a familiares y amigos, disfrutaban de su noche de egresados.
Los revoltosos eran dos sujetos de apellido Aguirre que una vez en el lugar comenzaron a increpar a otros jóvenes y luego arrojaron piedras a los concurrentes, lesionando en el brazo a una mujer de 64 años, de apellido Vallejos, y a un joven de apellido Machado que sufrió un corte en el cuero cabelludo.
Cuando la situación se aprestaba a descontrolarse, personal de la Comisaría Segunda, que ya había sido advertida a través de la líínea de emergencia 101, arribó al lugar para descomprimir la situación y logró detener a uno de los revoltosos, identificado como Aguirre E, en tanto que el otro pudo retirarse del lugar sin ser capturado.
Mientras los efectivos realizaban las actuaciones de rigor en la dependencia policial, donde había sido alojado uno de los revoltosos, un nuevo llamado al 101 alertó nuevamente sobre la presencia del otro muchacho identificado como Aguirre A, de 18 años, quien regresó a la fiesta de egresados para continuar con las agresiones.
Hasta el lugar se trasladó otra comisión policial que logró identificar al sujeto y, cuando se disponía a demorarlo, fue agredida con golpes de puño, patadas y piedras. Pese a ello, los efectivos lograron reducirlo y trasladarlo a la Comisaría junto al otro sujeto.
Respecto a los dos heridos, se supo que fueron trasladados al hospital San Juan Bautista, desde donde se informó que ambos estaban fuera de peligro.
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet