Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:14 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de agosto de 2016

Congreso del PJ: internas y reforma serán ejes del debate

El Partido Justicialista tomará el sábado importantes definiciones. Resolverá una postura frente al proyecto reformista y sobre el posible llamado a elecciones para definir candidatos de cara al 2017.

Después de dar muestras de unidad, el Partido Justicialista se prepara para tomar definiciones vinculadas a la reforma constitucional promovida desde el Gobierno provincial y principalmente trazar los lineamientos de trabajo de cara a las elecciones del año que viene. 
Los dirigentes que participaron del encuentro preparatorio realizado el pasado lunes subrayaron que consolidar la unidad del PJ es prioridad para pensar en una propuesta de “plataforma de gobierno” para el 2017.
Un desafío para el cual deberán debatir sobre la posibilidad de elecciones internas donde se termine de resolver quién será el candidato a gobernador, con el intendente capitalino Fabián Ríos y el senador nacional Carlos “Camau” Espínola como principales postulantes.
Ese será uno de los principales ejes de discusión en el congreso que tendrá lugar el sábado en Goya, aunque no será el único.
Aunque se trató de minimizar la relevancia que tiene para la dirigencia justicialista el tema de la reforma, es cierto que la postura que asumirá el partido será fundamental para las chances de avances de esta propuesta, cuyo borrador aún no llegó a ser presentado a la Legislatura provincial.
En relación a la reunión preparatoria, el presidente del PJ, e intendente de Goya, Gerardo Bassi, negó que haya sido sólo una foto para mostrarse juntos. “Es la realidad del PJ que considera que unidos y fortalecidos seremos opción hacia el futuro”, aseguró en declaraciones a Radio Dos.
“El sábado en Goya habrá una definición respecto a la reforma, aunque nunca se presentó nada”, agregó.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios