Por Fernando Vázquez
[email protected]

Varios individuos, que se cree serían de nacionalidad paraguaya, asesinaron salvajemente a cuchilladas a un adolescente, de 17 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno.

Las autoridades policiales, a cargo de aclarar lo ocurrido, consideran que el pibe habría mantenido una violenta discusión con los marginales.

Los voceros del departamento judicial de Moreno General Rodríguez identificaron a la infortunada víctima como José Bobadilla, de 17 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Bonpland y Madame Curie, a 120 metros de la ruta provincial 24 y a 6 cuadras de la ruta 25, en el citado distrito, en el oeste del conurbano, oportunidad en la que el muchachito entabló una acalorada reyerta con un grupo de sujetos.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la disputa culminó en tragedia, ya que los agresores no dudaron en acuchillar sin piedad al jovencito, quien cayó en un charco de sangre.

Al hospital

Momentos después Bobadilla tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro asistencial, pero finalmente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) llevan adelante diferentes procedimientos en esa zona, con la intención de averiguar los motivos que dieron origen al mencionado altercado.

Versiones obtenidas en el humilde vecindario sostienen que los responsables del brutal ilícito serían personas nacidas en territorio paraguayo.