Un productor rural fue encontrado asesinado a golpes y atado de pies y manos en su casa del departamento entrerriano de Villaguay y los investigadores creen que fue víctima de un robo.

La víctima fue identificada por la policía como Carlos Abel Sarli (66), quien cerca de las 18 del domingo a la noche fue hallada por familiares que fueron hasta su casa preocupados porque desde hacía varios días no atendía el teléfono.

Los pesquisas creen que el productor rural fue víctima de un asalto en su estancia “Sarandi Porá”, ubicada en un camino de tierra cercano a la ruta nacional 18.

Sarli, que se dedicaba a la ganadería ovina y vacuna, estaba atado de pies y manos y presentaba golpes en varias partes del cuerpo, dijeron los investigadores.

Efectivos policiales de la comisaría de la localidad de Jubileo, con jurisdicción en la zona, y de la jefatura departamental de Villaguay, rastrillaban esta mañana una extensa área de montes cercana al lugar del hecho para tratar de encontrar rastros de los agresores.