Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:45 -

26.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de junio de 2016

Provincia definió los tramos y en tres días paga sueldos de junio

El ministro Enrique Vaz Torres confirmó los montos por tramos del cronograma de suelos que comenzará a abonarse el lunes con el pago a los agentes en actividad hasta $9.000, y a los pasivos hasta $8.200. El martes percibirán los activos y pasivos hasta $14.000; y finalizará el miércoles 29 de este me para ambos sectores.

El jefe de la cartera económica correntina dio a conocer que, instruido por el gobernador Ricardo Colombi y en coordinación con el Banco de Corrientes S.A, el cronograma comenzará a abonarse el lunes 27, con el pago a los agentes en actividad hasta 9.000 pesos, y a los pasivos hasta 8.200 pesos; continuará el martes 28, jornada en la que ambos sectores percibirán haberes hasta 14.000 pesos; el pago finalizará el miércoles 29 de este mes.

“Los tramos previstos para el lunes 27, tanto para activos como pasivos, estarán disponibles desde el sábado 25, en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes”, afirmó el ministro Vaz Torres.

“La inversión salarial es muy importante para la gestión del gobernador Ricardo Colombi”, sostuvo Vaz Torres. “El cumplimiento sistemático de  esta verdadera inversión social en el trabajador del Estado es esencial, porque este actor es el que garantiza que el que está en el comercio y los servicios tenga posibilidad de sostener el empleo; ese es el consumo que hace posible que podamos tener una generación, un efecto positivo del gasto público”, insistió el ministro Vaz Torres.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios