Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:55 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de junio de 2016

Niños gravemente lesionados iban en moto

Dos bebés de 8 meses y un pequeño de 7 años fueron hospitalizados. Sus progenitores manejaban los rodados y chocaron. Uno ocurrió sobre Ruta 5 y otro en el barrio Ponce.

Se re­gis­tra­ron dos si­nies­tros via­les en los que se vie­ron in­vo­lu­cra­dos mo­to­ci­clis­tas que tras­la­da­ban en los ro­da­dos a chi­cos. Los más per­ju­di­ca­dos fue­ron pre­ci­sa­men­te los me­no­res, por no con­tar con cas­cos ni me­di­das de se­gu­ri­dad.
El pri­mer ac­ci­den­te ocu­rrió el lu­nes cer­ca de las 16:45 en in­me­dia­cio­nes de ca­lle Cé­sar Álva­rez, en el ba­rrio Pon­ce.
Allí un trans­por­te ur­ba­no de pa­sa­je­ros cho­có con­tra un mo­to­ci­clis­ta.
Se­gún ve­ci­nos del lu­gar, el jo­ven que guia­ba la mo­to ha­bría in­ten­ta­do ade­lan­tar­se en una es­qui­na al co­lec­ti­vo y fue­ron em­bes­ti­dos.
En la Ya­ma­ha de 125 cen­tí­me­tros cú­bi­cos se tras­la­da­ban cua­tro per­so­nas.
Un jo­ven de 18 años, de ape­lli­do Cas­ti­llo, quien guia­ba el ro­da­do es­ta­ba acom­pa­ña­do por una mu­jer de ape­lli­do Gó­mez, ma­yor de edad, y dos me­no­res, uno de 7 años y un be­bé de 8 me­ses de vi­da.
Co­mo con­se­cuen­cia del im­pac­to, los ocu­pan­tes de la mo­to­ci­cle­ta re­sul­ta­ron con le­sio­nes de con­si­de­ra­ción.
Fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Es­cue­la y los me­no­res al Pe­diá­tri­co.
Tras exa­men mé­di­co se cons­ta­tó que uno de los pe­que­ños re­sul­tó con frac­tu­ra.
Al lu­gar acu­dió per­so­nal po­li­cial de la co­mi­sa­ría De­ci­moc­ta­va.
Los uni­for­ma­dos con­ti­nua­ron con las di­li­gen­cias del ca­so.

Por Ru­ta 5
Ayer, a las 8:15, efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Dé­ci­ma to­ma­ron co­no­ci­mien­to de un ac­ci­den­te de trán­si­to so­bre Ru­ta Pro­vin­cial Nº5 ki­ló­me­tro 2.
Al lle­gar a la zo­na in­di­ca­da cons­ta­ta­ron que una mo­to­ci­cle­ta, en la que se tras­la­da­ban dos mu­je­res y un be­bé, im­pac­tó con­tra un au­to­mó­vil.
“La mo­to se tras­la­da­ba en mis­mo sen­ti­do que el au­to­mó­vil, iban del in­te­rior ha­cia Ca­pi­tal. En un mo­men­to la mo­to in­ten­tó cru­zar­se y ade­lan­tar­se pa­ra en­trar por un ca­mi­no de tie­rra y fue im­pac­ta­do por el au­to Fiat Uno”, apun­tó una voz ofi­cial a épo­ca.
En la Za­ne­lla Zb de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos se tras­la­da­ban Ca­ro­li­na G. de 31 años, De­lia S. de 32 y un be­bé de 8 me­ses.
Los ocu­pan­tes del ro­da­do de me­nor por­te fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Es­cue­la y el be­bé al Pe­diá­tri­co.
Las le­sio­nes fue­ron de con­si­de­ra­ción.

Buscan a prófugo

LA VÍCTIMA DECLARARÁ EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO.

LA VÍCTIMA DECLARARÁ EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO.

En el ex­pe­dien­te Nº117752/14 del Juz­ga­do de Ins­truc­ción Nº1, con fe­cha del 7 de ju­lio de 2014, se le im­pu­tó a M. Lez­ca­no y A. Frí­as por su­pues­ta in­frac­ción a la ley 25087 con­tra la in­te­gri­dad se­xual. La víc­ti­ma, de nom­bre Ye­si­ca, has­ta el día de la fe­cha con­ti­núa re­ci­bien­do ame­na­zas de fa­mi­lia­res del úni­co pró­fu­go de ape­lli­do Frí­as.
La jo­ven pres­ta­rá de­cla­ra­ción el pró­xi­mo 30 de ju­nio.
La abo­ga­da de­fen­so­ra Li­lia­na Gó­mez in­for­mó en dis­tin­tos or­ga­nis­mos po­li­cia­les dón­de po­dría es­tar el pró­fu­go pe­ro has­ta el mo­men­to si­guen sin po­der lo­ca­li­zar­lo.
Ca­be re­cor­dar que Ye­si­ca fue abu­sa­da se­xual­men­te por dos co­no­ci­dos que la in­vi­ta­ron a pa­se­ar.
Fue ha­lla­da por ve­ci­nos en un des­cam­pa­do. So­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de la am­bu­lan­cia en el lu­gar y la tras­la­da­ron al Hos­pi­tal Es­cue­la. Allí a los mé­di­cos que la aten­die­ron la jo­ven con­tó lo que ocu­rrió. La Po­li­cía en­ton­ces lo­gró de­mo­rar a uno de los im­pli­ca­dos en el he­cho, sin em­bar­go aún si­gue pró­fu­go el otro acu­sa­do.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios