Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:07 -

18.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de junio de 2016

La colisión entre dos camionetas provocó la muerte de una mujer

El siniestro de tránsito se produjo el domingo a la noche. Uno de los vehículos impactó al otro desde atrás y lo lanzó a la banquina. Una señora de 62 años que viajaba junto a su hijo sufrió severas heridas. Murió ayer a la madrugada mientras la asistían en un hospital.

l cho­que en­tre dos ca­mio­ne­tas que cir­cu­la­ban en igual sen­ti­do, ocu­rri­do el do­min­go a la no­che en la zo­na Nor­te de la ciu­dad de Co­rrien­tes, pro­vo­có la muer­te de una mu­jer, quien su­frió gol­pes se­ve­ros y un cua­dro de hi­po­ter­mia al mo­jar­se con el agua es­tan­ca­da cer­ca de la ban­qui­na.
Tal co­mo dia­rio épo­ca lo re­fle­jó en su por­ta­da de ayer, el si­nies­tro vial ocu­rrió so­bre la Ru­ta Na­cio­nal 12, ki­ló­me­tro 1041, en in­me­dia­cio­nes al ba­rrio Ye­co­há.
Fuen­tes po­li­cia­les pre­ci­sa­ron que al­re­de­dor de las 20:45 una To­yo­ta Hi­lux, ma­ne­ja­da por un hom­bre de ape­lli­do Za­la­zar, im­pac­tó des­de atrás, a al­ta ve­lo­ci­dad, con­tra una Volks­wa­gen Sa­vei­ro, en la que via­ja­ban Ariel Bra­vo, de 35 años, y su ma­dre iden­ti­fi­ca­da co­mo Eva Gra­cie­la Gó­mez, de 62 años.
La vio­len­cia del gol­pe pro­vo­có que la pick up Sa­vei­ro fue­ra “lan­za­da” ha­cia el cos­ta­do de­re­cho de la ca­rre­te­ra y fi­na­li­za­ra la mar­cha a po­cos me­tros de la alam­bra­da de un cam­po. “Jus­to ha­bía agua en ese tra­mo de la ban­qui­na. Pre­sun­ta­men­te a ra­íz del cho­que y pos­te­rior des­pis­te la mu­jer su­frió dis­tin­tas le­sio­nes”, pre­ci­só un so­co­rris­ta.

LA SAVEIRO TERMINÓ EL RECORRIDO EN UN CHARCO DE AGUA AL COSTADO DE LA RUTA.

LA SAVEIRO TERMINÓ EL RECORRIDO EN UN CHARCO DE AGUA AL COSTADO DE LA RUTA.

An­te la mag­ni­tud del in­ci­den­te vial acu­die­ron efec­ti­vos de Bom­be­ros de la Po­li­cí­a, Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios y au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal 9.
Una vez res­ca­ta­da, Gó­mez fue de­ri­va­da de su­ma ur­gen­cia rum­bo al Hos­pi­tal Es­cue­la, don­de ayer a las 4:30 se pro­du­jo su fa­lle­ci­mien­to.
Ma­dre e hi­jo al pa­re­cer re­gre­sa­ban des­de una pro­pie­dad cer­ca­na al es­ce­na­rio del si­nies­tro ha­cia el cen­tro de la ciu­dad.
El con­duc­tor de la Hi­lux, do­mi­ci­lia­do en Co­rrien­tes, tam­bién vol­vía a la ca­pi­tal des­de el in­te­rior, se­gún con­fir­ma­ron ayer fuen­tes po­li­cia­les.
Los tra­ba­jos de pe­ri­cias iban a re­sul­tar fun­da­men­ta­les pa­ra en­con­trar al­gu­na ex­pli­ca­ción res­pec­to al por qué de la co­li­sión. En prin­ci­pio, tal co­mo se pre­su­me en ba­se a las imá­ge­nes, el gol­pe de una ca­mio­ne­ta a otra fue a una ve­lo­ci­dad im­por­tan­te.
La cau­sa fue ca­ra­tu­la­da co­mo ho­mi­ci­dio cul­po­so en ac­ci­den­te de trán­si­to en la que ade­más de la men­cio­na­da co­mi­sa­ría in­ter­vi­nie­ron las au­to­ri­da­des ju­di­cia­les en tur­no.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios