Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:15 -

22°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

13 de junio de 2016

Perú dejó afuera a Brasil con “la mano del inca”

Los dirigidos por Ricardo Gareca ganaron 1-0 con una polémica definición de Ruidíaz. También pasó Ecuador, que goleó a Haití por 4-0.

Perú derrotó anoche 1-0 a Brasil con un polémico gol, se clasificó para cuartos de final de la Copa Centenario, que se disputa en los Estados Unidos, y eliminó a los brasileños, que quedaron terceros.  A los 30 minutos del segundo tiempo, Raúl Ruidíaz anotó con el brazo y no fue advertido por el árbitro uruguayo Andrés Cunha ni su terna arbitral.

 

Luego de la protesta de los futbolistas brasileños pidiendo sancionar la mano de Ruidíaz y el intento fallido de los árbitros por utilizar el video ref, Cunha corrió hacia el medio y sancionó el gol que decretó la clasificación del conjunto de Ricardo Gareca.

Ecuador hizo los deberes

A primera hora, Ecuador derrotó 4-0 a Haití y se clasificó a cuartos de final de la Copa América.  Enner Valencia abrió el marcador para el equipo ecuatoriano, que tuvo una delantera letal ante una débil defensa. Jaime Ayoví, jugador de Godoy Cruz, metió el segundo y Christian Noboa puso el 3-0.  Sobre el final, con un rival caído, Antonio Valencia selló el partido.

Fuente:diariolarepublica.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios