Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:17 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de junio de 2016

En allanamiento apresaron a un presunto vendedor de cocaína

Prefectura Naval realizó una investigación que poco a poco los condujo a un hombre sospechado de comercializar estupefacientes. Lo detuvieron cuando regresó al departamento donde vivía. En el transcurso de esta semana sería llevado a prestar declaración.

Pre­fec­tu­ra Na­val Ar­gen­ti­na (PNA) de­tu­vo a una per­so­na du­ran­te un alla­na­mien­to a un do­mi­ci­lio de la ciu­dad co­rren­ti­na de Itu­zain­gó, en el que se en­con­tró co­ca­í­na dis­tri­bui­da en va­rios en­vol­to­rios y ma­ri­hua­na. El pro­ce­di­mien­to fue efec­tua­do lue­go de pre­vias ta­re­as de in­te­li­gen­cia de­sa­rro­lla­das por la fuer­za na­val, que le per­mi­tió iden­ti­fi­car un in­mue­ble vin­cu­la­do al nar­co­trá­fi­co.
Una vez fi­na­li­za­das las ta­re­as in­ves­ti­ga­ti­vas, las au­to­ri­da­des so­li­ci­ta­ron re­a­li­zar un alla­na­mien­to, el cual fue au­to­ri­za­do por la Jus­ti­cia Fe­de­ral.
Los efec­ti­vos mon­ta­ron guar­dia afue­ra del do­mi­ci­lio (un de­par­ta­men­to) a la es­pe­ra de que lle­ga­ra al­gu­no de sus ocu­pan­tes.
Al ca­bo de una pa­cien­te es­pe­ra, ape­nas no­ta­ron “mo­vi­mien­tos” los efec­ti­vos de PNA irrum­pie­ron y sor­pren­die­ron a un hom­bre que se en­con­tra­ba aden­tro de la vi­vien­da, si­tua­da en ca­lle Pa­ra­ná, en­tre ave­ni­da 3 de Abril y En­tre Rí­os.
El alla­na­mien­to tu­vo co­mo re­sul­ta­do el ha­llaz­go de 10 en­vol­to­rios ne­gros que con­te­ní­an clor­hi­dra­to de co­ca­í­na. Asi­mis­mo se en­con­tró un pe­que­ño pa­que­te con pi­ca­du­ra de ma­ri­hua­na.
La ba­lan­za de­ter­mi­nó que la sus­tan­cia en pol­vo blan­co se­cues­tra­da pe­sa­ba 50 gra­mos y la ve­ge­tal un gra­mo. Ade­más de los es­tu­pe­fa­cien­tes se­cues­tra­ron un au­to­mó­vil, tres te­lé­fo­nos ce­lu­la­res, do­cu­men­ta­ción de in­te­rés pa­ra la cau­sa y la su­ma de di­ne­ro de 27 mil 500 pe­sos ar­gen­ti­nos.
El ocu­pan­te de la vi­vien­da fue de­te­ni­do, que­dó a dis­po­si­ción del Juz­ga­do Fe­de­ral de Pri­me­ra Ins­tan­cia 1 de Co­rrien­tes, a car­go de Car­los So­to Dá­vi­la.
El ma­gis­tra­do or­de­nó que to­do lo se­cues­tra­do y el sos­pe­cho­so (en ca­rác­ter de in­co­mu­ni­ca­do) se­an lle­va­dos a la se­de de PNA en Itu­zain­gó, a 270 ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal pro­vin­cial.

Fuente:diarioepoca.com

DINERO, TELÉFONOS CELULARES Y LA PRUEBA PRINCIPAL, SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE.

DINERO, TELÉFONOS CELULARES Y LA PRUEBA PRINCIPAL, SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE.



COMPARTIR:

Comentarios