Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:04 -

15.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de mayo de 2016

Murió al chocar con camión que intentaba girar en “U” y quedó atravesado en la ruta

Sucedió en cercanías de Mburucuyá. Viajaba en su camioneta cuando chocó de lleno con el camión procedente de Chaco que pretendía girar en U y quedó atravesado en el medio de la ruta, tras empantanarse

Un conductor falleció esta noche en cercanías de Mburucuyá al embesti con su camioneta a un camión que había quedado atravesado en la ruta, tras empantanarse al intentar girar en U.

La víctima, identificada como Marcos Heguil (33), circulaba por la ruta a la altura de Paraje Loma Alta, a 10 km de Mburucuyá, cuando impactó -pasadas las 18.45- con un camión procedente de Chaco, que transportaba alimentos para animales para una estancia de Pago Arias.

El camionero se pasó de largo y decidió intentar girar en U para regresar. Al maniobrar, se empantanó y quedó atravesado en la ruta en un tramo en el que 500 metros antes hay una curva. No se encontraron rastros de freno por lo que se especula que Hellin no vio al camión ya que salía de la curva y además ya era de noche.

-*-*-

-*-*-

Hacia la medianoche, el cuerpo permanecía aún en la camioneta por expresas instrucciones de la Jueza de Saladas a la espera de la llegada de los peritos procedentes de Corrientes Capital.

El chofer del camión, de apellido Rodríguez (54), permanece detenido a disposición de la Justicia.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios