Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:42 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de diciembre de 2015

Salud Pública: asumieron los nuevos subsecretarios

En el salón Amarillo de Casa de Gobierno los doctores Luis Pérez y María del Carmen Pérez Duarte fueron puestos en funciones al frente de las subsecretarías de Salud y Gestión Sanitaria respectivamente. El acto fue presidido ayer por el nuevo ministro Ricardo Cardozo, quien puso de relieve que se ha conformado “un equipo sólido de trabajo a fin de fortalecer la atención primaria y el contacto con la gente”.

De esa manera, la cartera, tras el reordenamiento de rigor, completa su gabinete con la asunción de los mencionados funcionarios.
El doctor Luis Silverio Gonzaga Pérez es un reconocido médico otorrinolaringólogo. Se desempeñó como médico asistencial del Servicio Universitario de la Universidad Nacional del Nordeste durante nueve años. También cumplió funciones en el Servicio de Cirugía del Hospital Escuela José Francisco de San Martín.
En el año 2009 asumió como director de Servicios Técnicos del Ministerio de Salud Pública y en 2013 como director general de Fiscalización Sanitaria de dicha cartera.
En tanto que la doctora María del Carmen Pérez Duarte es una prestigiosa profesional oftalmóloga que se desempeñó durante 17 años en el ámbito de la salud pública, en el Servicio de Oftalmología del Hospital Vidal y como directora asociada del Hospital de San Luis del Palmar.
El acto de toma de posesión de sus respectivos cargos fue encabezado por el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, y contó con la presencia de ministros, secretarios y subsecretarios del gabinete provincial, interventores de entes autárquicos, legisladores provinciales, concejales, directores de hospitales, profesionales de la salud y público en general.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios