Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:26 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de diciembre de 2015

Ladrón filmado cuando robaba en un resto bar

La ac­ción de un de­lin­cuen­te que co­me­tió el ro­bo de una com­pu­ta­do­ra por­tá­til del in­te­rior de un res­to bar de la ca­pi­tal de Co­rrien­tes que­dó gra­ba­da en la fil­ma­ción de una cá­ma­ra de se­gu­ri­dad in­ter­na.

El vi­deo mues­tra al mal­he­chor cuan­do in­gre­sa al co­mer­cio, ubi­ca­do en la es­qui­na de las ca­lles Fray Jo­sé de la Quin­ta­na y San Juan, y a los po­cos se­gun­dos sa­le con el apa­ra­to elec­tró­ni­co que car­gó a una mo­chi­la.

MUY SIGILOSO ELIGIÓ LO QUE FINALMENTE IBA A ROBAR.

MUY SIGILOSO ELIGIÓ LO QUE FINALMENTE IBA A ROBAR.

De acuer­do a da­tos re­ca­ba­dos por dia­rio épo­ca, el ilí­ci­to se pro­du­jo el miér­co­les po­co an­tes del me­dio­día y ape­nas unos mi­nu­tos des­pués de que los en­car­ga­dos con­cre­ta­ran la aper­tu­ra.
Apro­ve­chan­do que los tra­ba­ja­do­res re­a­li­za­ban dis­tin­tas ta­re­as el la­drón in­gre­só al sa­lón, ca­mi­nó ha­cia un

mos­tra­dor y sus­tra­jo la com­pu­ta­do­ra. To­do ocu­rrió en me­nos de 30 se­gun­dos.
La de­nun­cia fue asen­ta­da en la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Pri­me­ra. Y se­gún los pri­me­ros da­tos de la Fuer­za de se­gu­ri­dad el au­tor, un jo­ven de unos 25 años, se­ría oriun­do de la pro­vin­cia de Cha­co.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios