Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:07 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de noviembre de 2015

Scioli en las Mil Viviendas para agradecer el apoyo correntino

El candidato presidencial del kirchnerismo llega a la capital correntina en vistas al balotaje. El gobernador bonaerense participará de una caminata y ofrecerá una conferencia de prensa en el centro comercial del barrio.

l can­di­da­to por el ofi­cia­lis­ta Fren­te pa­ra la Vic­to­ria (FPV) bus­ca re­va­li­dar su po­pu­la­ri­dad en la pro­vin­cia el 22 de no­viem­bre. Da­niel Scio­li ob­tu­vo el 50% de los vo­tos de los co­rren­ti­nos en las elec­cio­nes del 25 de oc­tu­bre y as­pi­ra a ra­ti­fi­car esos re­sul­ta­dos en el ba­lo­ta­je.
Pa­ra ello hoy se con­ver­ti­rá en el can­di­da­to pre­si­den­cial que más vi­si­tas hi­zo a la pro­vin­cia, con una ca­mi­na­ta por las ca­lles del ba­rrio Mil Vi­vien­das y ce­rra­rá su vi­si­ta con un ac­to.
Da­niel Scio­li es­tu­vo el miér­co­les por la no­che en For­mo­sa don­de fir­mó un ac­ta de in­ten­ción por la que com­pro­me­te un plan de re­pa­ra­ción his­tó­ri­ca pa­ra esa pro­vin­cia, al­go que pro­me­te en to­das sus vi­si­tas al in­te­rior y pre­vé ha­cer lo pro­pio en Co­rrien­tes.
La vi­si­ta a Co­rrien­tes se­rá bre­ve por­que se in­for­mó que su lle­ga­da se­rá a las 17:30 y dos ho­ras más tar­de agen­dó un ac­to en la ca­pi­tal cha­que­ña, en coin­ci­den­cia con en­tre­ga de de­par­ta­men­tos a be­ne­fi­cia­rios de cré­di­tos hi­po­te­ca­rios PRO­CRE­AR, jun­to al go­ber­na­dor Jor­ge Ca­pi­ta­nich.
En Co­rrien­tes el se­cre­ta­rio de De­por­tes de la Na­ción y se­na­dor na­cio­nal elec­to por el FPV, Car­los Mau­ri­cio Es­pí­no­la, con­vo­có a tra­vés de su cuen­ta de Fa­ce­bo­ok, a ca­mi­nar jun­to al can­di­da­to a pre­si­den­te.
Por su par­te el in­ten­den­te ca­pi­ta­li­no Fa­bián Rí­os des­ta­có que Scio­li apro­ve­cha­rá la vi­si­ta pa­ra agra­de­cer a los co­rren­ti­nos por el triun­fo elec­to­ral en to­da la pro­vin­cia y pe­dir­le el acom­pa­ña­mien­to pa­ra el 22 de no­viem­bre.
Tam­bién re­sal­tó que “to­do el par­ti­do jus­ti­cia­lis­ta y los par­ti­dos in­te­gran­tes del FPV tra­ba­jan pa­ra afian­zar nue­va­men­te el triun­fo de nues­tro can­di­da­to que es la ga­ran­tía de que Ar­gen­ti­na si­ga por la sen­da del cre­ci­mien­to con in­clu­sión que es la he­rra­mien­ta vá­li­da pa­ra pro­mo­ver el de­sa­rro­llo”. Con­vo­có a su­mar­se a los ac­tos en el ba­rrio Mil Vi­vien­das.
Las en­ti­da­des gre­mia­les tam­bién res­pal­dan la can­di­da­tu­ra de Da­niel Scio­li, ya que des­de la Me­sa Sin­di­cal “Scio­li Pre­si­den­te” des­ta­ca­ron que con­fí­an en la pro­pues­ta de “re­pa­ra­ción his­tó­ri­ca en in­fra­es­truc­tu­ra” que pro­yec­ta “la cons­truc­ción de un mi­llón de nue­vas vi­vien­das con por­cen­ta­je co­rres­pon­dien­te pa­ra Co­rrien­tes y la con­ti­nui­dad del sis­te­ma de cré­di­tos hi­po­te­ca­rios del PRO­CRE­AR”.
Ase­gu­ra­ron que “Co­rrien­tes ne­ce­si­ta con­ver­tir­se en una pro­vin­cia que pro­du­ce va­lor agre­ga­do y de­je de te­ner una eco­no­mía mo­to­ri­za­da prin­ci­pal­men­te con el em­pleo pú­bli­co. Con Da­niel Scio­li va­mos a lo­grar esas ba­ses y ese im­pul­so pa­ra trans­for­mar nues­tra pro­vin­cia”.
Con­vo­can a los tra­ba­ja­do­res de los dis­tin­tos sec­to­res a acom­pa­ñar en la ca­mi­na­ta que par­ti­rá del Tan­que de Agua de las Mil Vi­vien­das y con­clui­rá en el cen­tro co­mer­cial del mis­mo ba­rrio. “Es­te se­rá el ini­cio de la ca­mi­na­ta de la vic­to­ria, que co­mien­za es­te vier­nes 6 de no­viem­bre y ter­mi­na­rá el do­min­go 22 con el triun­fo de la fór­mu­la Scioli-­Zan­ni­ni re­co­rrien­do ba­rrio por ba­rrio, ve­ci­no por ve­ci­no”, ex­pre­só Ro­dol­fo Cer­dán.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios