Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:34 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

3 de noviembre de 2015

Regatas no repitió ante Libertad

El equipo correntino no pudo cerrar su gira de la mejor manera y cayó en el interior santafesino por 100-94. Martínez anotó 28.

Sun­cha­les, San­ta Fe (Es­pe­cial) -­ Re­ga­tas Co­rrien­tes no lo­gró man­te­ner la re­gu­la­ri­dad en es­ta gi­ra y ca­yó ayer an­te Li­ber­tad de Sun­cha­les, por 100-­94, en otro com­pro­mi­so co­rres­pon­dien­tes a la Con­fe­ren­cia Nor­te de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol.
El pa­ra­gua­yo Ja­vier Mar­tí­nez fue el go­le­a­dor con 28 pun­tos (10 de 14 en pun­tos de can­cha) pe­ro no al­can­zó pa­ra sos­te­ner la se­gui­di­lla ga­na­do­ra. En cam­bio, la vi­si­ta con­tó con un quin­te­to ini­cial muy efec­ti­vo, al­can­za­do to­dos el “do­ble dí­gi­to” en su cuen­ta. Los má­xi­mos ano­ta­do­res fue­ron Lee Ro­berts con 21 pun­tos, se­gui­do por la pro­duc­ción de Juan Brus­si­no, con 20.
Re­ga­tas im­pu­so su pro­ta­go­nis­mo des­de los pri­me­ros ins­tan­tes. Mar­tí­nez fue el ar­ma­dor y ce­rró el cuar­to ini­cial su­man­do pun­tos (9). Así lo­gró ce­rrar los pri­me­ros 10 mi­nu­tos con cier­ta ven­ta­ja: 22-­18.
Pe­ro las si­tua­cio­nes se em­pa­re­ja­ron an­tes del des­can­so más lar­go. Li­ber­tad ajus­tó las mar­cas y vol­vió en en­con­trar­se me­jor en el cie­rre, mar­cán­do­le 100 pun­tos a Re­ga­tas, ci­fra que ya la mar­ca­ron la se­ma­na pa­sa­da cuan­do vi­si­tó a Ate­nas (de­rro­ta 102-­97).
El equi­po de Ni­co­lás Ca­sa­lán­gui­da te­nía co­mo an­te­ce­den­te in­me­dia­to con Li­ber­tad el triun­fo del úl­ti­mo 26 de oc­tu­bre en Co­rrien­tes por 81 a 75, pe­ro ayer no pu­do re­pe­tir esa pro­duc­ción.
Aho­ra, el equi­po del par­que Mi­tre ten­drá va­rios dí­as sin ac­ción y vol­ve­rá a ju­gar co­mo lo­cal el pró­xi­mo mar­tes 10 de no­viem­bre, cuan­do re­ci­ba a Es­tu­dian­tes de Con­cor­dia.

TFB: Unión no pudo en Reconquista

Unión ca­yó an­te Re­con­quis­ta Bas­ket 83-­66 en el mar­co de la cuar­ta fe­cha, Con­fe­ren­cia Nor­te, Di­vi­sión Me­so­po­ta­mia, del Tor­neo Fe­de­ral de Bás­quet­bol 2015/16, or­ga­ni­za­do por la CABB.
El equi­po de Gus­ta­vo Ba­ta­glia no le en­con­tró la vuel­ta al jue­go, an­te un ri­val que mos­tró bue­nos pa­sa­jes de jue­go y un pe­rí­me­tro efec­ti­vo, 15/27 (55%).
Aho­ra Unión vol­ve­rá a la ac­ción re­cién el 13 de no­viem­bre cuan­do re­ci­ba a Cen­tral Ar­gen­ti­no de Ce­res por la sex­ta fe­cha, ha­bi­da cuen­ta que la pró­xi­ma se­ma­na su­ma­rá los pun­tos an­te Mu­ni­ci­pal San­ta Ro­sa, equi­po co­rren­ti­no que de­ser­tó de la com­pe­ten­cia por fal­ta de apo­yo.
Ger­mán Gon­zá­lez con 17 pun­tos y Alan Omar con 16 fue­ron los má­xi­mos ano­ta­do­res de la no­che.
En el otro re­sul­ta­do de la no­che del do­min­go, Olím­pi­co Ce­res ven­ció a Vi­lla San Mar­tín de Re­sis­ten­cia por 68-­50, mien­tras que Atlé­ti­co Tos­ta­do se que­dó con los pun­tos de Mu­ni­ci­pal San­ta Ro­sa (20-­00).

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios