Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:51 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de noviembre de 2015

Robaron $357.000 y valiosas joyas de la casa de un abogado

Ocurrió el fin de semana en una vivienda ubicada por calle San Martín al 2700, propiedad de un martillero que junto con la familia habían asistido a una fiesta. Delincuentes ingresaron a la finca durante su ausencia y se llevaron el dinero, las alhajas cotizadas en $180.000 y un revolver calibre 38.

Delincuentes ingresaron a la vivienda de un abogado en el barrio Belgrano en ausencia de sus morados y sustrajeron $300.0000, 6.000 dólares y cerca de $180.000 en joyas de oro y plata.
El hecho se produjo durante el fin de semana en una casa situada por calle San Martín al 2700, propiedad de un abogado, llamado Fernando Serial que trabaja como martillero.
De acuerdo a la pesquisa el delito se cometió entre la noche del sábado y madrugada del domingo, cuando ladrones barretearon la puerta de acceso, luego de saltar un muro perimetral.
El abogado junto a su familia fueron a una fiesta en el campo y al regresar se encontraron con la casa dada vuelta.
El delito recién fue descubierto el domingo a las 11 de la mañana.
“Teníamos casi 6 mil en dólares, 30 mil pesos que mi mujer guardaba para vacacionar y 180 mil pesos en joyas”, dijo el propietario de la casa en declaraciones a Radio Sudamericana.
 Las joyas eran parte de un emprendimiento comercial y se  las llevaron por completo.
“Nos revolvieron toda la casa. Además se llevaron un secador de pelo, planchita y unas cuantas cosas más”, agregó.
Presumen que los ladrones tenían el dato del dinero que había en la casa. Es por eso que la Policía investiga a personas allegadas a la familia.
El caso fue denunciado en la Comisaría Quinta. El letrado en su denuncia informó que los ladrones también se apoderaron de un revolver calibre 38.
 
Paso de los Libres
Un empresario del rubro de distribución de gas envasado fue golpeado por un delincuente en un violento asalto en su casa de Paso de los Libres. Ocurrió en una vivienda ubicada por calle Colón al 1530, entre Velazco e Yrigoyen.
El ladrón se puso nervioso al ver que no había dinero en la casa. Es por eso que con ensañamiento golpeó al empresario identificado como Rubén Carbonell. 
Datos aportados por familiares, indicaron que la víctima fue examinada por el médico del hospital y que se encuentra fuera de peligro, aunque lo trasladarían a un centro de mayor complejidad para efectuar estudios y descartar cualquier tipo de secuelas. 
El delincuente logró escapar, pero ya estaría identificado.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios