Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 17:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.2°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de octubre de 2015

Fue dado de alta médica el jugador de fútbol baleado

Javier López, jugador del Club Sportivo Corrientes fue herido en el cuello.
Estaba internado en el Hospital Escuela. Pese a la pesquisa por el momento no hay detenidos.

Javier López, el joven jugador de fútbol del Club Sportivo Corrientes que estaba internado en el Escuela tras recibir un balazo en el cuello, recibió el alta médica en las últimas horas.
El doctor Alfredo Revidatti informó a Radio Dos que el muchacho ingresó hace casi 2 semanas y tenía perforada la carótida. “Fue intervenido quirúrgicamente, salió de terapia, quedó en piso y fue dado de alta. Ahora sólo le queda venir a controlarse”, precisó.
El hecho sucedió  alrededor de las 5.45 del pasado jueves 15 de octubre en momentos en que un grupo de muchachos tras disputar un partido de fútbol se habían quedado para consumir bebidas en un comercio ubicado en inmediaciones de la avenida 3 de Abril y calle Entre Ríos.
Sorpresivamente uno de ellos, Javier López de 27 años jugador del club Sportivo Corrientes, sintió un impacto en el cuello y notó que salía abundante sangre por lo que rápidamente fue trasladado al Hospital Escuela. Tras la atención médica se supo que la herida sufrida era de carácter grave. La Policía al realizar las primeras averiguaciones  estableció que la herida fue como producto de una bala de aire comprimido. Se llegó hasta un domicilio de la zona y se procedió al secuestro de un rifle de aire comprimido el que fue sometido a pericias. Se aguardan los resultados.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios