13 de octubre de 2015
Hombre sufrió heridas gravísimas en choque de colectivo y pick up
La colisión frontal sucedió a medianoche. Un ómnibus de larga distancia pegó de lleno contra una camioneta que al parecer detuvo la marcha ante una falla mecánica. Uno de sus dos ocupantes fue llevado a un hospital de Misiones con serio riesgo de perder la vida.
Un hombre sufrió heridas gravísimas como consecuencia del choque frontal entre un ómnibus de larga distancia y una camioneta, ocurrido en la localidad correntina de Gobernador Virasoro.
Debido al siniestro vial, registrado casi a medianoche del domingo, otra persona resultó con lesiones de consideración y también fue hospitalizada, informaron fuentes policiales.
El incidente de tránsito se produjo sobre la Ruta Nacional 120, a unos 300 kilómetros de la capital provincial.
Un colectivo Mercedes Benz con pasajeros que viajaban desde Corrientes impactó de lleno contra una Volkswagen Saveiro que, al parecer, había aminorado la marcha ante un desperfecto mecánico.
En la pick up viajaban las personas identificadas como Claudio Machado y Celio De Asis.
A raíz de la colisión, el ómnibus arrastró a la camioneta hasta la zona de banquina, donde ambos vehículos quedaron varados.
En el interior de la pick up quedaron aprisionados sus dos ocupantes. Resultaron con fracturas y politraumatismos.
Llamados de urgencia hicieron movilizar hasta el escenario del siniestro a efectivos de la comisaría Segunda de Virasoro como también a personal sanitario.
Tras las maniobras de rescate, ambos hombres fueron conducidos al hospital local y luego, desde allí, los médicos determinaron el urgente traslado de De Asis hasta el hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, Misiones.
El estado de salud de De Asis era delicado, al punto tal que las autoridades dejaron trascender que su vida estaba en peligro.
Vuelco
En la Ruta Nacional 12, kilómetro 1005 de la localidad de El Sombrero, un camión con caja térmica despistó y volcó sobre la banquina. A pesar de la magnitud del siniestro sólo se produjeron daños materiales, puesto que el conductor del transporte salió en buen estado.
Los tumbos que habría dado el vehículo al salir de la carretera hicieron que una buena parte de su estructura terminara hecha pedazos.
Ebria al volante
En la ciudad de Corrientes ayer un automóvil conducido por una mujer en estado de ebriedad atropelló a un motociclista, provocándole fractura expuesta de pierna.
El incidente vial tuvo lugar en la rotonda de la Virgen de Itatí, entre un Volkswagen Gol, manejado por una joven de apellido Ayala, y una Zanella ZB 110 en la que circulaba un hombre identificado como Darío Villanueva, a quien trasladaron de urgencia al Hospital Escuela.
Fuente:diarioepoca.com