Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:18 -

19.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de octubre de 2015

San Cosme: secuestran vehículo con 658 kilos de marihuana

Efectivos de la Comisaría de San Cosme lograron incautar un cargamento de 833 panes de droga dentro de un rodado de alta gama que fue abandonado a la vera de Ruta Provincial Nº 6

fectivos de la Comisaría de San Cosme incautaron anoche un cargamento de 658 kilos de marihuana, distribuida en 833 panes, dentro de un vehículo de alta gama que fue abandonado a la vera de Ruta Provincial Nº 6 (km 7).

El secuestro tuvo lugar durante una recorrida de rutina que realizaban los uniformados por la mencionada ruta, en inmediaciones del Boquerón, lugar donde notaron que un automóvil Peugeot 308 permanecía estacionado al costado del camino, sin sus ocupantes.

Tras aguardar un tiempo prudencial, y sin poder dar con sus propietarios, los efectivos procedieron a requisar el rodado, en cuyo interior hallaron 833 envoltorios de forma rectangular-tipo ladrillos o panes-; de una sustancia de origen vegetal prensada, dentro de 20 bultos –bolsas- tipo de consorcio.

Luego de ser sometida al narcotest por parte del personal policial de la Dirección de Toxicomanía, se confirmó que se trataba de marihuana. El peso total del cargamento secuestrado fue de 658 kilos.

Asimismo se confirmó que el automóvil abandonado había sido denunciado como robado en la provincia de Buenos Aires, por lo que también se procedió a su secuestro.

Tanto el auto como la sustancia fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaría de Distrito de San Cosme, donde se realizaban las actuaciones pertinentes.

Fuente:diarioepoca.com

El cargamento de 839 panes de droga fue incautado anoche



COMPARTIR:

Comentarios