Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:38 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de septiembre de 2015

Con otras dos muertes ya suman 162 las víctimas por accidentes de tránsito

El primer siniestro se produjo en la localidad de Yapeyú. Un motociclista cayó al suelo y murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas.
En Lomas de Vallejos, falleció un joven de 20 años al despistar y volcar el automóvil en el que se desplazaba. Ocurrió ayer en la Ruta provincial Nº 5.

Un motociclista y el conductor de un automóvil murieron en diferentes accidentes ocurridos en las localidades de Yapeyú y Lomas de Vallejos.
El primer hecho se registró el sábado por un camino vecinal distante a 300 metros de la Ruta  Nº 14 de la localidad de Yapeyu. Ocurrió alrededor de las 19.45. Por la zona se desplazaba una motocicleta marca tipo 110 cc., conducida por Rito Vargas de 41 años. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y  cayó pesadamente al suelo. Sufrió gravísimas lesiones que le provocaron su muerte en forma instantánea.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la Comisaría de Yapeyú, se inició de oficio la actuación sumarial al respecto. 
El otro fatal accidente se produjo ayer por la Ruta provincial Nº 5 a la altura del kilómetro 105. Un hombre murió al despistar y volcar el auto que conducía.
La víctima fue identificada como Alberto Gómez de 20 años.
 El siniestro se registró alrededor de las 1 en la localidad de Lomas de Vallejos, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer, se habría producido el despiste y posterior vuelco de un automóvil marca Ford Mondeo, conducido por Gómez. 
A consecuencia del siniestro, se produjo el deceso del conductor debido a las gravísimas lesiones sufridas.       En la Comisaría de Lomas de Vallejos, se inició de oficio la actuación sumarial al respecto. En lo que va del año murieron 162 personas por accidentes de tránsito en Corrientes.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios