Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:23 -

18.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de septiembre de 2015

Una mujer murió en el despiste y vuelco de un automóvil en Santo Tomé

El accidente se produjo ayer en la zona del Paraje Cuay Grande. El vehículo en el que viajaban tres personas, impactó carteles de señalización y tumbó. En el instante falleció María Dorotea Martínez de 62 años oriunda de Eldorado, Misiones. En tanto que las demás personas fueron hospitalizadas.

Una mujer falleció y dos hombres resultaron con lesiones de gravedad en el despiste y posterior vuelco de un automóvil en la localidad de Santo Tomé.
La víctima fue identificada como María Dorotea Martínez de 62 años, oriunda de la localidad misionera de Eldorado.
El accidente se produjo ayer pasada la medianoche a la altura del kilómetro 669 de la Ruta Nacional Nº 14 a escasos cincuenta metros del control de Gendarmería Nacional en el Paraje “Cuay Grande”.
Por la zona se desplazaba un automóvil marca Citröen, modelo C-3 Air Cross de color negro, dominio KVT 834 conducido por Pantaleón Britez, domiciliado en la localidad bonaerense de Paso del Rey. Viajaba acompañado de Juan Carlos Martínez con domicilio en Capital Federal y María Martínez.
Por causas que se tratan de establecer, el vehículo despistó e impactó carteles de señalización vial existentes en el lugar. El auto salió despedido y tras dar algunos vuelcos fue a parar a la banquina del lado derecho del asfalto.
Martínez falleció de manera instantánea a causa de las graves lesiones recibidas. En tanto que los otros ocupantes resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé donde recibieron atención médica y quedaron internados en estado de observación.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios