Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:12 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de septiembre de 2015

Regresaban de un almuerzo familiar y hallaron dos ladrones en su casa

El hecho sucedió el domingo pasadas las 15, en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Sicilia y Sheridan. Los malvivientes ingresaron por la parte trasera de la residencia y desactivaron la alarma de seguridad, pero al verse sorprendidos por los propietarios, se dieron a la fuga sin llevarse nada. Los damnificados aseguran que "el miedo está instalado nuevamente".

Una familia del barrio Apipé fue víctima de la inseguridad en la siesta del domingo, cuando regresaban de un almuerzo familiar y al ingresar a su vivienda se encontraron con dos ladrones que, por fortuna, huyeron sin lastimar a nadie ni tampoco se llevaron elementos de valor.
Todo sucedió cerca de las 15.20, en un inmueble ubicado en la esquina de las calles Sicilia y Sheridan. Allí, una familia se disponía a ingresar a la vivienda y se encontró con dos intrusos que, al verse comprometidos, se dieron a la fuga por la parte trasera y escaparon sin poder llevarse nada.
Según contaron los damnificados, los delincuentes ingresaron a la vivienda tras desactivar la alarma y violar otros elementos de seguridad instalados debido a los reiterados robos que ocurren en la zona.
Patricia, dueña de la vivienda del barrio Apipé, contó que uno de sus hijos fue el primero en ingresar a la casa y se encontró con los dos sujetos que intentaron asustarlo, pero él tuvo la reacción de retroceder y alertar al resto de la familia para que no ingresara.
"Uno lo asustó a mi hijo y el otro salió del dormitorio. Luego salieron corriendo por la puerta de atrás y huyeron sin que pasara nada", contó Patricia, todavía conmovida por la situación, y recordó que "la Policía acudió al lugar recién media horas más tarde del primer llamado de auxilio".
"Fue una desgracia con suerte, pero el miedo nuevamente está instalado", resaltó.

    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios