Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:20 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de agosto de 2015

Hallan muerto a un hombre sobre Ruta 9

Presentaba golpes en todo el cuerpo, como si habría sido embestido por algún vehículo. Investigan cómo fue el hecho.
Fue identificado como Marcelo Alejandro Ibarra de 44 años, de San Cosme. Otro hecho: chocó con su moto y esta grave.

Alrededor de las 6, de ayer hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que yacía sobre el pavimento de la Ruta Provincial Nª  9, más precisamente en el kilómetro 19, entre San Luis del Palmar y Paso de la Patria. Fue identificado horas más tarde como Marcelo Alejando Ibarra, de 44 años de edad, domiciliado en la localidad de San Cosme.
Por razones de jurisdicción la comisaría sancosmeña intervino y de acuerdo con los primeros datos recabados a la madrugada recibieron el aviso de que había una persona sin vida sobre el pavimento. 
Ante esto, un patrullero de la dependencia fue al lugar y efectivamente se encontró con el mismo. 
A una poca distancia estaba un motociclista quien contó a los pesquisas que se encontró de golpe con el cadáver sobre la cinta asfáltica y por ello tuvo que realizar una brusca maniobra para no chocarlo. Esto hizo que cayera al suelo, aunque por fortuna no sufrió lesiones.
Una versión no confirmada indica que el fallecido volvía en moto junto a un amigo, luego de participar de un evento bailable en San Luis del Palmar cuando de pronto cayó al pavimento donde sufrió las mortales heridas.
El cuerpo sin vida hallado por la Policía presentaba heridas en diferentes partes, como si algún vehículo lo hubiera embestido. 

Esquina
En Esquina se produjo otro grave siniestro vial en las últimas horas, donde un motociclista terminó con heridas de gravedad después de chocar contra un ciclista.
El accidente ocurrió el sábado a las 19, cuando César Gómez que viajaba en una bicicleta, a la altura del kilómetro 689 de la Ruta 12, fue arrollado por una moto Yamaha 250 cc, que era guiada por Andrés Mendoza, según reveló el portal de noticias Actualidad Esquina.
Precisaron además que ambos se dirigían de Norte a Sur, e investigan las causas del siniestro vial.
Ambos fueron trasladados con lesiones graves al Hospital San Roque de Esquina, según informaron fuentes policiales.
El ciclista presentaba fractura en el tobillo izquierdo, mientras que el motociclista de inmediato fue a su vez derivado al Hospital Zonal Camilo Muniagurria de Goya por un traumatismo de cráneo. 
En el centro de mayor complejidad le debían realizar una tomografía para ver la gravedad del hecho.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios