Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:15 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

21 de agosto de 2015

Gastón Sessa vuelve al arco de Boca Unidos

Después de tres fechas, “El Gato” volverá a la titularidad relegando al bando de relevos a Henricot. Además se confirmó el ingreso de Moisés en lugar del lesionado Ricardone. La delegación correntina viajó anoche rumbo a Buenos Aires.

Para el partido de mañana ante All Boys, en Boca Unidos reaparecerá el arquero Gastón Sessa, quien se recuperó de un desgarro que lo mantuvo al margen del equipo por tres fechas. El “Gato” suplirá a Fabricio Henricot, quien ocupará un lugar en el banco de relevos.
La otra modificación fue anticipada por El Litoral en la edición de ayer, ya que el santiagueño Matías Moisés ingresará en lugar de Rolando Ricardone, que sufrió ante Patronato desplazamiento de tabique nasal y fractura del hueso propio de la nariz.
De esta manera el equipo que ayer trabajo tácticamente en cancha formó con Sessa; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Moisés y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Matías Escobar y Jonathan Cháves; Lucas Oviedo; Nicolás Silva e Ignacio Valsangiácomo.
Respecto a los citados para el partido del domingo pasado ante el puntero, las únicas modificaciones en la delegación pasan por la incorporación del “Gato” Sessa y Alexis Danelón. Este último ocupará un lugar en el banco de relevos junto a Henricot, Emanuel Olivera, Julio Montero, Pablo Vergara, Emanuel Dening y Gabriel Martinena.
La delegación de 18 jugadores partió anoche en colectivo rumbo a Buenos Aires, donde mañana a las 15 visitará a All Boys por la trigésima fecha del torneo de la Primera B Nacional, que tendrá arbitraje de Andrés Merlos.

Comienza la fecha
Gimnasia de Jujuy, que con ocho fechas sin ganar pasó de los primeros puestos a la mitad de la tabla, procurará volver al triunfo cuando reciba hoy a Unión de Mar del Plata, que quiere mantenerse en la categoría, en el cotejo con el cual comenzará la 30ª fecha de la Primera B Nacional.
El partido se jugará a las 21.30 en el estadio “23 de agosto” de Gimnasia de Jujuy, será arbitrado por Yamil Possi y no se televisará. 
En el primer tramo del certamen Gimnasia merodeó los primeros lugares pero hoy el equipo que dirige Gabriel Schurrer está lejos de la zona del reducido y sólo obtuvo tres puntos de los últimos 24 puntos.
Unión, en tanto, persigue como fin salvarse del descenso. Actualmente, con seis fechas sin victorias, descendería con Central Córdoba, Guaraní Antonio Franco y Guillermo Brown.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios