Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:54 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de agosto de 2015

Secuestraron más de una tonelada y media de marihuana oculta en un camión en Entre Ríos

El hecho se registró durante las últimas horas, cuando efectivos de Gendarmería que llevaban adelante una investigación de narcotráfico obtuvieron datos que revelaban que se realizaría el traslado de una importante cantidad de marihuana.

De acuerdo a la información con la que contaban, los gendarmes pusieron en marcha un operativo en la intersección de la ruta nacional 12 y provincial 6, en proximidades de la localidad entrerriana de La Paz.

Allí interceptaron el paso de un camión proveniente de Puerto Piray, Misiones, que circulaba con una supuesta carga de machimbre y láminas de melamina hacia la provincia de Córdoba.

Al revisar el sector de carga del vehículo, el perro detector de narcóticos dio señales de haber hallado droga, por lo que los uniformados procedieron con una requisa más profunda.

Allí hallaron 62 bultos que contenían 2.639 paquetes rectangulares o "ladrillos" de marihuana, con un peso total de 1.599,910 kilos.

El conductor del camión, de nacionalidad argentina, quedó inmediatamente detenido y fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Paraná.

El magistrado interviniente libró órdenes de allanamiento para un domicilio en la provincia de Misiones y otros tres en Córdoba, donde se secuestró documentación y otros elementos de interés para la causa.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios