Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 22:05 -

12.9º

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

8 de enero de 2026

Corrientes: un hombre está grave tras el choque entre dos camiones en Saladas

El siniestro ocurrió durante la madrugada a la altura del kilómetro 925. Por causas que aún se investigan, un transporte Iveco y un Volkswagen impactaron, dejando a uno de los choferes con lesiones críticas.

Un hombre está grave e internado en el hospital Escuela tras un choque entre dos camiones en la localidad correntina de Saladas, informó este jueves la Policía. 

El hecho se registró alrededor de las 3:30, sobre la Ruta Nacional 12 cerca del kilómetro 925. Según el informe de la Comisaría de Distrito Segunda, los vehículos involucrados fueron un camión marca Iveco, en el que viajaban dos personas, y un camión Volkswagen, conducido por un hombre mayor de edad, cuya identidad no fue trascendida.

Operativo de emergencia y traslado

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del camión Volkswagen sufrió la peor parte. Tras ser auxiliado en el lugar por personal de emergencia, fue llevado inicialmente al centro de salud local. Sin embargo, debido a la complejidad de su cuadro, los médicos dispusieron su traslado urgente al hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.

Una vez ingresado, el cuerpo médico confirmó que el paciente presenta lesiones de carácter grave, permaneciendo bajo observación y con pronóstico reservado. Por su parte, los ocupantes del otro transporte no sufrieron heridas de la misma magnitud.

Pericias en el lugar

Efectivos policiales y peritos trabajaron en la zona del siniestro durante varias horas para determinar las causas y circunstancias que desencadenaron la colisión. El tránsito en ese sector de la Ruta Nacional 12 se vio afectado parcialmente mientras se realizaban las diligencias de rigor.La Unidad Fiscal en turno tomó intervención en el caso, ordenando el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes para establecer las responsabilidades del hecho en una zona que, por sus características, suele ser escenario de importantes flujos de carga pesada. 

Fuente: www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Conmoción en Santo Tomé: investigan robo e intento de abuso a una joven a la salida de un boliche

Conmoción en Santo Tomé: investigan robo e intento de abuso a una joven a la salida de un boliche

Un delincuente con frondoso prontuario fue capturado pocas horas después del ataque gracias al registro de las cámaras de seguridad, luego de que la víctima lograra resistirse a un feroz forcejeo en su propio departamento.
PROVINCIALES
Postales del parate económico: Ventas de combustibles se desplomaron un 20% en Corrientes durante el primer semestre

Postales del parate económico: Ventas de combustibles se desplomaron un 20% en Corrientes durante el primer semestre

BARRANCA ABAJO. La recesión inducida por el programa económico nacional continúa haciendo estragos en el entramado comercial de la provincia. Las estaciones de servicio de Corrientes cierran la primera mitad del año con un balance drástico, registrando una caída consolidada del 20 por ciento en el volumen de ventas en comparación con el mismo período de 2025. El sector expendedor advierte que el consumo se encuentra estancado en un piso histórico de subsistencia y que el cambio en las pautas cotidianas de los conductores —quienes pasaron de llenar el tanque a realizar cargas de subsistencia de apenas cinco litros— amenaza con romper el punto de equilibrio operativo de los comercios y arrastrar al sector a un escenario inminente de quiebra y despidos.
PROVINCIALES
Madrugada fatal en Corrientes: Choque frontal entre un colectivo de larga distancia y un camión dejó una víctima en el cruce de las Rutas 12 y 123

Madrugada fatal en Corrientes: Choque frontal entre un colectivo de larga distancia y un camión dejó una víctima en el cruce de las Rutas 12 y 123

RUTAS SANGRIENTAS. Un trágico siniestro vial se registró en las primeras horas de este sábado en el interior provincial, cobrándose la vida de un hombre de 43 años. El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana en la intersección de las Rutas Nacionales Nº 12 y Nº 123, en proximidades de la localidad de 9 de Julio, donde un colectivo que transportaba 22 pasajeros colisionó de manera frontal contra un camión de cargas. A raíz del tremendo impacto, uno de los ocupantes del micro falleció en el lugar de manera instantánea, mientras las autoridades judiciales y policiales trabajan para establecer las causales del fatal accidente en una de las encrucijadas viales más transitadas de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.