Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 15:11 -

PROVINCIALES

8 de enero de 2026

Corrientes: un hombre está grave tras el choque entre dos camiones en Saladas

El siniestro ocurrió durante la madrugada a la altura del kilómetro 925. Por causas que aún se investigan, un transporte Iveco y un Volkswagen impactaron, dejando a uno de los choferes con lesiones críticas.

Un hombre está grave e internado en el hospital Escuela tras un choque entre dos camiones en la localidad correntina de Saladas, informó este jueves la Policía. 

El hecho se registró alrededor de las 3:30, sobre la Ruta Nacional 12 cerca del kilómetro 925. Según el informe de la Comisaría de Distrito Segunda, los vehículos involucrados fueron un camión marca Iveco, en el que viajaban dos personas, y un camión Volkswagen, conducido por un hombre mayor de edad, cuya identidad no fue trascendida.

Operativo de emergencia y traslado

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del camión Volkswagen sufrió la peor parte. Tras ser auxiliado en el lugar por personal de emergencia, fue llevado inicialmente al centro de salud local. Sin embargo, debido a la complejidad de su cuadro, los médicos dispusieron su traslado urgente al hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.

Una vez ingresado, el cuerpo médico confirmó que el paciente presenta lesiones de carácter grave, permaneciendo bajo observación y con pronóstico reservado. Por su parte, los ocupantes del otro transporte no sufrieron heridas de la misma magnitud.

Pericias en el lugar

Efectivos policiales y peritos trabajaron en la zona del siniestro durante varias horas para determinar las causas y circunstancias que desencadenaron la colisión. El tránsito en ese sector de la Ruta Nacional 12 se vio afectado parcialmente mientras se realizaban las diligencias de rigor.La Unidad Fiscal en turno tomó intervención en el caso, ordenando el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes para establecer las responsabilidades del hecho en una zona que, por sus características, suele ser escenario de importantes flujos de carga pesada. 

Fuente: www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Juicio por Loan: hoy declaran cuatro testigos, entre ellos un policía y un periodista

Juicio por Loan: hoy declaran cuatro testigos, entre ellos un policía y un periodista

Este martes continúa en el Escuadrón 48 de Gendarmería el juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña. Entre los citados está el policía que denunció una orden para alterar el libro de guardia y un periodista que cubrió el caso en 9 de Julio.
PROVINCIALES
Valdés le dice a los empleados públicos que sigan esperando el aumento salarial

Valdés le dice a los empleados públicos que sigan esperando el aumento salarial

El gobernador habló anoche en San Luis del Palmar y repitió el mismo mensaje de los últimos meses: no hay fecha para una recomposición salarial, mientras el verdadero anuncio de la noche fue, otra vez, que hay que seguir esperando.
PROVINCIALES
Dolor en Corrientes: un ex trabajador de la textil ALAL se quitó la vida en Goya

Dolor en Corrientes: un ex trabajador de la textil ALAL se quitó la vida en Goya

? La trágica muerte de un hombre de 62 años en la localidad de Goya genera profunda conmoción. El hecho ocurre en medio de la grave crisis económica, la incertidumbre laboral y los reclamos de pagos adeudados que afectan a los extrabajadores tras el cierre de la planta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.