Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:51 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de agosto de 2015

Buscan a delincuentes correntinos por el robo de 5 millones de pesos

Personal del Departamento Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco realizó esta semana varios allanamientos en la Capital correntina con apoyo de sus pares locales, por dos robos ocurridos meses atrás en dos domicilios de los que la misma banda de delincuentes sustrajo mercadería por una millonaria suma de dinero. Las diligencias judiciales en Corrientes permitieron recuperar gran parte de lo sustraído, no así detener a los supuestos autores que ya estarían identificados.

Investigadores chaqueños, con apoyo de la Policía local, allanaron viviendas en los barrios 121 Viviendas, Cremonte y Quintana de la Capital correntina.
En el Cremonte, los efectivos incautaron un par de sandalias, dos juegos de grifería, una tapa de asiento de inodoro. El otro fue en el barrio Quintana, donde incautaron dos valijas y una pollera. Todos estos elementos eran de interés en la causa relacionada al robo por avenida Belgrano al 650, estimativamente.
Asimismo, con relación al otro ilícito, pudieron secuestrar en el mismo domicilio del barrio Cremonte, una camisa con estampa, un pantalón tipo calza, una gorra con visera, un par de zapatos y una caja, la cual contenía joyas varias de gran valor. De igual modo, en el barrio Quintana localizaron un collar plateado, dos anteojos para sol, una campera negra de cuero y dos teléfonos celulares.
Posteriormente, los secuestros fueron trasladados hasta el Departamento Investigaciones Complejas y continúan las tareas investigativas a fin de dar con los supuestos autores del hecho que ya estarían identificados y no se descarta que en las próximas horas se proceda a su aprehensión.

LOS HECHOS

El pasado 12 de mayo se produjo un robo en un domicilio ubicado en avenida Belgrano al 650 aproximadamente, donde personas desconocidas ingresaron y se llevaron objetos de valor. Inmediatamente, efectivos del área del Delitos Sistémicos, dependiente del mencionado departamento, comenzaron a trabajar en el caso sobre la base de información que pudieron recolectar y las imágenes fílmicas obtenidas por la cámara de seguridad.
Por otro lado, el 19 de julio, los agentes nuevamente fueron informados sobre otro ilícito ocurrido en un edificio ubicado en Pueyrredón al 750, donde los autores habían utilizado la misma modalidad que en el anterior hecho y también fueron captados por las cámaras de seguridad.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios