Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:36 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de agosto de 2015

Choque entre camioneta y auto deja un muerto

El siniestro vial ocurrió pasadas las 22, a la altura del kilómetro 925 de la Ruta Nacional Nº 12. La víctima, identificada como Griselda Cerdán de 50 años, viajaba de acompañante en la camioneta que era conducida por su marido, Enrique Eduardo Aguirre (62), quien sufrió heridas graves al igual que el conductor del otro rodado, identificado como Omar Bisso. Ambos permanecen internados en el hospital de Saladas.

Una mujer oriunda del Chaco murió el miércoles a la noche a raíz de las graves heridas que sufrió en un choque protagonizado por un auto y una camioneta en la Ruta Nacional Nº 12, a pocos kilómetros de la localidad de San Roque.
El siniestro vial sucedió cerca de la medianoche a la altura del kilómetro 925 de la Ruta Nacional Nº 12, y fue entre una camioneta 4x4 marca Ford Ranger guiada por Enrique Eduardo Aguirre (61), a quien acompañaba su esposa Griselda Cerdán (50), y un automóvil marca Renault Symbol conducido por Omar Bisso.
La camioneta viajaba desde la localidad chaqueña de Barranqueras, con destino a Buenos Aires, mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario hacia la Capital correntina. Cabe señalar que un camionero que viajaba detrás del automóvil fue el primero en asistir a los lesionados, apagando un principio de incendio que se produjo en el automóvil.
Posteriormente bomberos voluntarios de la zona llegaron al lugar del hecho para asistir a las víctimas junto con las ambulancias.
Según confiaron testigos, la mujer quedó atrapada entre los hierros retorcidos de la camioneta y debió ser estabilizada para luego comenzar con las tareas de rescate con herramientas especiales. Una vez retirada se la trasladó de urgencia al hospital de Saladas y allí se decidió su derivación al hospital Escuela de Corrientes, pero desafortunadamente falleció en el trayecto.
Respecto a su marido y al conductor del automóvil, ambos sufrieron heridas graves y por ello se los trasladó hacia el hospital de Saladas.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios