Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:59 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de agosto de 2015

Falleció un operario de Telecom al caer desde el techo de una vivienda céntrica

Ocurrió ayer a la mañana en la calle Córdoba al 344. Sandro Román, de 47 años, se desvaneció y cayó desde aproximadamente cuatro metros. Pese a que intentaron socorrerlo falleció de manera instantánea al sufrir una grave lesión en la cabeza al golpear contra la vereda.

Un operario de la empresa Telecom cayó al vacío y murió al instante al chocar su cabeza contra el piso. La víctima fue identificada como Sandro Román, de 47 años, quien al parecer tenía todos los elementos de seguridad.
El hecho se produjo alrededor de las 8.30 en una vivienda ubicada por calle Córdoba al 344, cuando personal de la empresa Telecom realizaba trabajos en cables aéreos sobre el techo de una casa. Por causas que se investigan, el empleado se desvaneció y cayó desde una altura de 4 metros aproximadamente.
El director de Tránsito del Municipio, Walter Parisi, fue uno de los primeros en llegar al lugar para auxiliar a la víctima y comentó: “Fuimos advertidos sobre lo que le sucedió a esta persona. Estaban estirando unos cables. Aparentemente se desvanece desde allí y cae sobre la vereda; tuvo pérdida de sangre en oídos y boca y falleció en minutos”, describió. 
“Fue algo muy impactante, uno de los inspectores de tránsito intentó socorrerlo, pero murió de forma instantánea”, afirmó.
“Tenía el casco de seguridad correspondiente, pero la caída fue importante, de 4 metros más o menos”, cerró el inspector Parisi.
El hombre realizaba tareas de cableado por calle Córdoba entre Plácido Martínez y Juan de Vera. Según las primeras investigaciones, habría sufrido una descompostura en la altura, perdiendo posteriormente el equilibrio. 
Román trabajaba en la empresa desde hacía 27 años y sus compañeros aún no salen de la conmoción por su trágica muerte. 
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicársele la autopsia médica legal. Luego sería entregado a familiares.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios