Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 20:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.2º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de agosto de 2015

En San Roque volvieron a marchar por el esclarecimiento del crimen de Maxi

Con velas encendidas, más de 700 personas recorrieron las calles de la localidad. Los familiares del joven asesinado estuvieron presentes. Adriano Aquino, padre de la víctima, agradeció el apoyo de la gente y pidió que no haya ninguna otra muerte más que enlute a las universidades.

Más de 700 personas volvieron a marchar por las calles de la localidad de San Roque para pedir el pronto esclarecimiento del asesinato del estudiante Maximiliano Aquino.
Con pancartas, carteles y velas encendidas, hicieron el recorrido por el pueblo. Estuvieron presentes los padres, familiares y amigos del universitario ultimado en un asalto en el barrio Aldana de Corrientes.
La convocatoria realizada en las redes sociales nuevamente tuvo un saldo positivo. El punto de encuentro fue la Escuela Normal de esa localidad, alrededor de las 18.30.
Adriano, padre de Maxi, expresó entre lágrimas al culminar la movilización: “Agradezco a la gente, a la gente de campo que vino, qué más puedo decir, que esto se esclarezca”. 
“Esto es como una semilla que estamos sembrando y que mañana podamos cosechar sus frutos por todos los chicos que están estudiando, chicos de bien; lo único que pido es  justicia y agradecer  a toda la gente por el apoyo”.
La profesora Betyana Salinas, una de las docentes de la Escuela Normal Juan García de Cossio, se mostró muy conmovida y manifestó a San Roque Portal: “La escuela no se mantiene al margen de lo que pasó con Maxi, y acompaña en lo que es la segunda marcha de justicia por maxi, recordando que él fue alumno de dicha escuela y que su madre también es docente. El pedido de justicia lo seguiremos haciendo desde el lugar que nos toque y seguramente estaremos organizando nuevas marchas para que haya una aceleración de la causa”, expresó la docente.
Por último y para destacar, estuvo presente el escribano José Rojas Bucellato, hermano del ex abogado de uno de los acusados por el crimen, que ha sido cuestionado en los últimos días, participando como un ciudadano más.
Su esposa había sido compañera de secundaria de Maxi Aquino.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios